sábado, mayo 25, 2024
InicioNoticiasComunicaciones5 cosas que puedes hacer si compras el Honor X7

5 cosas que puedes hacer si compras el Honor X7

Antes, las personas buscaban smartphones para hacer tareas sencillas. Luego, comenzó una fuerte puja entre fabricantes con el objetivo de posicionar sus equipos entre los mejores del mercado. Por ello, integraron funciones sorprendentes, como las del Honor X7.

Este es un teléfono de gama media que cuenta con todas las capacidades de los dispositivos premium. De hecho, está equipado con elementos que te ayudarán a salir ileso en tus compromisos diarios. Descubre qué cosas harás cuando compres uno.

¿Qué es la ciber seguridad?

1. Tomar buenas fotos y videos 

En el notch de la pantalla se ubica una cámara de 8 MP para tus selfies. Pero atrás hay un pack de cuatro cámaras para que tomes fotos y grabes cuando quieras. Lidera el conjunto una Ultra-Clear de 48 MP y le sigue un gran angular de 5 MP y dos más de 2 MP.

El sistema ofrece diversos modos para capturar tus momentos preferidos. Entre ellos: Retrato, Panorámica, Supermacro y más. Claro, el que más llamará tu atención será el de Dos Vistas, pues si lo accionas, la cámara frontal y trasera se activarán al mismo tiempo.

2. Jugar videojuegos

¿Quieres despejar tu mente por unos minutos? Elige un juego. El Honor X7 responderá satisfactoriamente. Y es que su Snapdragon 680 no dejará que se presenten interrupciones en tus movimientos. Además, los 4 GB de RAM harán que todo fluya placenteramente.

A esto le sumamos una pantalla de 6,74 pulgadas con resolución de 1600 x 720 px, que admite uno 16.7 millones de colores. De esta forma, las imágenes se ven nítidas, reales y fluyen de tal manera, que creerás estar dentro del juego.

3. Usarlo durante horas

¿Se te olvidó el cargador en casa? No hay problema. El Honor X7 es un smartphone que funciona durante horas, sin necesidad de cargas continuas. Lo tendrás totalmente activo todo el día, gracias a su batería de 5.000 mAh.

Ahora es factible que veas videos en streaming sin descansar, ni estar angustiado porque en algún momento se apagará. ¡Stop! ¿Necesitas cargarlo? La tecnología SuperCharge de 22,5 W garantiza 3 horas extras, si lo mantienes enchufado solo unos 10 minutos.

4. Aprovechar los servicios de Google

Afortunadamente, Honor dejó de sufrir las consecuencias del bloqueo que Estados Unidos le impuso a Huawei. Por esto, Google Mobile Services está disponible para todos los usuarios de la marca. Así que, elegir este equipo no te hará sacrificar nada.

Por ejemplo, cuentas con el correo más usado en la actualidad, Gmail; toda la galería de Google Play, Youtube y Google Maps para recorrer el mundo entero. De esta manera, no pasarás ni un minuto sin estar conectado con las personas que quieres y te interesan.

5. Múltiples tareas al mismo tiempo

Nadie quiere un equipo que se recaliente ni ralentice por el uso. La compañía lo sabe, así integró el HONOR RAM Turbo, una función que le agrega 2 GB de memoria ROM a los 4 GB de RAM. Es decir, que tendrás listos un total de 6 GB para activar las apps que desees.

Básicamente, esta tecnología hace un mecanismo que pasa desapercibido. Comprime las aplicaciones en segundo plano para mejorar el rendimiento del móvil. Y luego, cuando quieras retomarlas, la descomprime y vuelven a estar listas. Así, la multitarea es mucho más fluida.

Entonces, ¿quieres cambiar tu smartphone por uno más actualizado? El Honor X7 tiene funcionalidades muy interesantes e innovadoras, a las cuales podrás sacarle mucho provecho. Incluso, no perderás ningún detalle de tus momentos inolvidables. 

El equipo lo consigues en nuestra tienda online y física. De hecho, ahí encontrarás todo el catálogo de la línea Honor X. Pregunta por el HONOR X7. Verás que tu elección será más sencilla una vez que conozcas e interactúes con este dispositivo hecho a tu medida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.

LO MÁS LEÍDO