jueves, abril 25, 2024
InicioNoticiasComando y ControlGenetec abre nuevo centro de entrenamiento y Experience Center en Ciudad de...

Genetec abre nuevo centro de entrenamiento y Experience Center en Ciudad de México

Genetec anunció recientemente la apertura de un nuevo Experience Center de última generación en la Ciudad de México (el MCXC). Esta es la última incorporación a los Experience Centers existentes de la empresa en Montreal, París, Londres y Singapur.

El MCXC está ubicado en el piso 35 del edificio Chapultepec Uno R509, un nuevo edificio emblemático diseñado por KMD Architects en la capital mexicana. Con las soluciones innovadoras de Genetec y de su amplio ecosistema de socios tecnológicos, el MCXC les brindará a los clientes y socios la oportunidad de estar en un ambiente inmersivo de un Centro de Operaciones de Seguridad (SOC) en pleno funcionamiento, así como de tener una experiencia práctica con la plataforma de seguridad unificada en la industria.

Genetec y Axis Communications transforman el control del acceso físico con el lanzamiento de Axis Powered by Genetec

“Al abrir nuestro quinto centro de entrenamiento y Experience Center en este estratégico lugar, continuamos invirtiendo en la región de Latinoamérica y el Caribe para brindarles a nuestros integradores, socios tecnológicos y usuarios finales un lugar para experimentar la tecnología y las soluciones más modernas e innovadoras que Genetec tiene para ofrecer”, remarcó Denis Côté, Vicepresidente de Genetec Inc. en Latinoamérica.

Además agregó que “el Experience Center de Ciudad de México servirá como un centro para todos nuestros clientes de Latinoamérica y el Caribe, donde podrán ver en vivo las soluciones líderes en la industria de una manera personalizada en un entorno pensado para abordar sus necesidades específicas. 

“Esperamos dar la bienvenida a nuestros socios y clientes en nuestra nueva ubicación de diseño vanguardista en Ciudad de México, donde tendrán acceso a nuestro amplio portafolio de soluciones con nuestros socios tecnológicos y podrán ver en vivo la innovación total de las ofertas de Genetec”, apuntó Guillermo Sandoval Sánchez , Director de Ventas de Genetec Inc. en México.

Además de un Experience Center de vanguardia, el MCXC cuenta con un centro de entrenamiento, espacios de trabajo modernos y áreas de reunión que los valiosos socios, integradores, usuarios finales y mandatarios de Genetec visitaron durante el evento inaugural del MCXC. Los invitados también se reunieron con los miembros del equipo de Latinoamérica y disfrutaron de la impresionante vista que ofrece la instalación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.

LO MÁS LEÍDO