miércoles, mayo 22, 2024
InicioNoticiasControl de AccesosGenetec y Axis Communications transforman el control del acceso físico con el...

Genetec y Axis Communications transforman el control del acceso físico con el lanzamiento de Axis Powered by Genetec

Powered by Genetec es un producto que se lanza por primera vez en la industria, permitiendo la implementación del sofisticado software Genetec directamente en el firmware de un dispositivo.

Genetec, proveedor en tecnología de soluciones unificadas de seguridad, seguridad pública, soluciones de inteligencia de negocios y operaciones, anunció hoy una nueva colaboración con Axis Communications que permitirá la introducción de Axis Powered by Genetec, la primera solución de control de acceso de la industria a nivel corporativo que combina el software de control de acceso de Genetec con los controladores de puerta de red de Axis en una sola solución todo en uno, fácil de implementar.

Genetec logra certificaciones estrictas a través del compromiso con la ciberseguridad y la privacidad

Con inventario disponible en todo el mundo y ofrecido exclusivamente a través de la red de socios de negocios certificados de Genetec, Axis Powered by Genetec combina el software de control de acceso Genetec Synergis™ con los controladores de puerta de red AXIS A1210 y AXIS A1610.

Ahora los integradores se beneficiarán y podrán adquirir hardware fácil de implementar y precargado con el software de control de acceso más innovador de la industria, eliminando los inconvenientes asociados con las integraciones tradicionales de software/hardware. 

Además, los dispositivos del programa Axis Powered by Genetec se beneficiarán del lanzamiento continuo de mejoras de productos y firmware, nuevas funcionalidades e importantes actualizaciones de ciberseguridad, todo esto directamente de dos de las principales marcas innovadoras de la industria.

«Axis y Genetec son socios de confianza con una larga historia de colaboración e ingenio de desarrollo», declaró Michel Chalouhi, Vicepresidente de Ventas Globales de Genetec Inc. «Estamos orgullosos de trabajar con Axis como socio principal en nuestro nuevo programa Powered by Genetec. Nuestro enfoque compartido que se basa en ofrecer soluciones potentes, innovadoras y ajustadas a las necesidades de los clientes ha sido la base del desarrollo de esta sofisticada tecnología de control de acceso de nivel corporativo, la cual entrega en una solución optimizada, fácil de adquirir e implementar.»  

«Axis y Genetec tienen una trayectoria de innovación colaborativa. La nueva solución Axis Powered by Genetec ejemplifica esta relación al integrar verdaderamente el mejor hardware y software, mejorando así la instalación y el mantenimiento, mientras que aumenta la ciberseguridad», declaró Fredrik Nilsson, Vicepresidente de las Américas en Axis Communications.

«Nuestra asociación de confianza y muchos años con Genetec significa que los integradores y los usuarios finales pueden confiar en esta solución para ofrecer innovación, calidad y valor continuo para una amplia gama de necesidades de control de acceso físico», agregó Nilsson.

Axis Powered by Genetec combina hardware y software en una sola unidad, lo cual simplifica el proceso de instalación, reduce el mantenimiento y ofrece funcionalidades de ciberseguridad integradas tanto a nivel de hardware como de software. La solución de plataforma abierta amplía el ecosistema de Genetec para sistemas no propietarios, mientras brinda a los clientes mayor flexibilidad y escalabilidad a medida que evolucionen sus necesidades de seguridad electrónica.

«Aprovechar el poder de la computación en el borde será esencial en la arquitectura moderna de sistemas», afirmó Christian Morin, Vicepresidente de Investigación y Desarrollo de Genetec Inc.

Además menciono que «a medida que alcancemos los límites de la Ley de Moore, las iniciativas que distribuyen el procesamiento en estructuras híbridas de borde/núcleo en contenedores actuarán para aumentar la potencia informática disponible para aplicaciones complejas.  Iniciativas como Axis Powered by Genetec están a la vanguardia de dicha innovación y marcan el comienzo de otras iniciativas de vanguardia en Genetec.»

Genetec presentará ofertas exclusivas Powered by Genetec en una gama de dispositivos periféricos en los próximos trimestres.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.

LO MÁS LEÍDO