jueves, abril 25, 2024
InicioNoticiasDetección de IncendiosExpo Seguridad Industrial 2023: registro abierto a visitantes

Expo Seguridad Industrial 2023: registro abierto a visitantes

Expo Seguridad Industrial (ESI) 2023 abrió su registro gratuito para de visitantes. La feria se realizará del 18 al 20 de abril de 2023, en el Centro Citibanamex, de la Ciudad de México.

El registro para ingresar al evento es gratuito para profesionales del sector. Regístrate CLICK AQUÍ.

Revista Seguridad 360 estará presente en Expo Seguridad México 2023 como Media Partner

En esta edición, el evento celebrará su Décimo Quinta Edición con más de 100 expositores que presentarán innovaciones en materia de seguridad industrial, así como ponencias totalmente gratuitas con especialistas en prevención de incendios, salud e higiene laboral, entre otros.

Expo Seguridad Industrial (ESI), es un evento simultáneo a Expo Seguridad México (ESM), cuenta con los fabricantes más importantes en la industria a nivel internacional; así como los distribuidores más grandes en el país de equipo de protección personal, prevención y detección de incendios, servicios de consultoría y entrenamiento, ropa industrial, equipos de rescate, protección civil, rescate en alturas, protección ambiental, higiene laboral, prevención de riesgos, emergencias médicas y atención pre hospitalaria.

Este evento permite que los especialistas en seguridad laboral de diversos sectores conozcan las nuevas herramientas de capacitación en materia de prevención, identificación, evaluación y control de riesgos y peligros, complementándolas con conocimientos que les permitan cubrir las necesidades de las empresas en el área de seguridad industrial y ocupacional.

El área destinada a pláticas con especialistas reunirá a los mejores expertos en materia de Seguridad Industrial, que compartirán sus experiencias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.

LO MÁS LEÍDO