jueves, marzo 28, 2024
InicioNoticias4 consejos para cuidar el hogar en vacaciones

4 consejos para cuidar el hogar en vacaciones

Aprovechando las vacaciones, muchas familias deciden salir de la ciudad y liberarse del tráfico y la rutina diaria y disfrutar del calor, las playas o de la naturaleza del campo, estando fuera de casa en un fin de semana o de forma permanente mientras duren las vacaciones de veranos de los niños. Con la tranquilidad de tener todo bajo control, una opción es contar con cámaras de exterior Wifi que le permitirá seguir monitoreando todo lo que sucede en el hogar en tiempo real a través del smartphone y así seguir compartiendo momentos de diversión con los que más quiere.

La domótica en Latinoamérica: La guía completa

Ezviz ofrece soluciones inteligentes para el hogar, recomienda cuatro consejos para cuidar el hogar y vigilarlo desde cualquier lugar donde se encuentre.

1. Deje su casa en orden antes de viajar:  Revise que los caños estén cerrados, desconecte el gas y aquellos aparatos electrónicos que no use mientras esté fuera de casa.

Para el exterior de su hogar, instale cámaras de seguridad con sistema de sensor de movimiento, visión nocturna y audio bidireccional, que permitirá interactuar con las visitas a través de su Smartphone como si estuviera realmente dentro de casa y nadie lo notará. Existen opciones de cámaras que activan potentes luces y alertas cuando detectan presencia humana y sirven como disuasor, al hacer creer que el hogar está habitado.

2. Elija productos que ahorren energía:  En esta temporada de vacaciones, es importante también ser eco amigables en la reducción del consumo energía.

En ese sentido, una alternativa son las cámaras con batería recargable que son autónomos y tienen una larga duración de hasta 210 días, se recargan como un Smartphone o se pueden conectar a un panel solar y trabajan de forma permanente y podremos tener imagen, video y audio en tiempo real.

3. Mantenga siempre conectada su red Wifi: Hoy en día, la red wifi nos permite estar conectados con nuestros equipos inteligentes, como el caso de focos inteligentes, los cuales puedo programar su encendido estando fuera de casa, al igual que los enchufes inteligentes que podemos controlar desde nuestro Smartphone, Sensores PIR y las cámaras de interior y exterior.

Por eso, siempre se debe procurar tener una correcta señal de red wifi. Según INEI, en los hogares de Lima Metropolitana, se estima que el 75,8% de la población accede a internet, en ese aspecto, son muchas las familias que, al salir de casa, pueden dejar conectados sus dispositivos inteligentes.

4. Controlar y vigilar tu casa desde un smartphone: Para los productos Ezviz, se descargar la aplicación de Ezviz en el smartphone, y desde ahí se puede visualizar en tiempo real todos los productos instalados, además de configurar todas las funciones: detección de movimiento, alertas de voz personalizada, conversación bidireccional, visión nocturna y notificaciones al smartphone en cualquier momento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.

LO MÁS LEÍDO