miércoles, mayo 22, 2024
InicioNoticiasCiberseguridadGenetec es autorizada por el Programa CVE como Autoridad Numeradora CVE (CNA)

Genetec es autorizada por el Programa CVE como Autoridad Numeradora CVE (CNA)

Genetec anunció recientemente que ha sido autorizado por el Programa de Vulnerabilidades y Exposiciones Comunes (CVE, por sus siglas en inglés) como Autoridad Numeradora CVE (CNA, por sus siglas en inglés).

La misión del programa CVE® es identificar, definir y catalogar las vulnerabilidades de seguridad cibernética divulgadas públicamente. Está patrocinado por la Agencia de Seguridad de Infraestructura y Ciberseguridad (CISA) del Departamento de Seguridad Nacional (DHS) de los EE. UU. y es operado por MITRE Corporation en estrecha colaboración con la industria internacional, académicos y partes interesadas gubernamentales.

Genetec abre nuevo centro de entrenamiento y Experience Center en Ciudad de México

Un sistema y un proceso centralizados para catalogar las vulnerabilidades de ciberseguridad ayudan a las partes interesadas, como los desarrolladores de software, los fabricantes de dispositivos y los equipos de TI, a descubrir y correlacionar rápidamente la información de vulnerabilidades para proteger los sistemas contra los ataques.

Los profesionales de la tecnología de la información y la seguridad cibernética utilizan los registros del CVE para asegurarse de que están discutiendo el mismo problema y para coordinar sus esfuerzos para priorizar y abordar las vulnerabilidades, lo que resulta en una gestión de vulnerabilidades en etapa inicial más rápida, una mejor coordinación y una higiene cibernética más efectiva.

Como socio del Programa de Vulnerabilidades y Exposiciones Comunes (CVE), Genetec está autorizado a publicar registros del CVE para comunicar descripciones consistentes de vulnerabilidades. El uso de estos registros del CVE estandarizados y divulgados públicamente puede generar ahorros significativos de tiempo y costos.

“El hecho de que Genetec se convierta en una autoridad de numeración CVE es un reflejo de nuestro compromiso continuo con prácticas sólidas de ciberseguridad. Ser parte de una comunidad internacional en la que se confía para identificar, catalogar y publicar vulnerabilidades le permite a Genetec comunicar estas vulnerabilidades para que puedan abordarse rápidamente. Esto brinda a nuestros clientes una mayor seguridad de que sus soluciones de seguridad física están protegidas y cumplen con altos estándares de seguridad cibernética”, mencionó Christian Morin, CSO y vicepresidente de ingeniería de productos de Genetec Inc.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.

LO MÁS LEÍDO