jueves, marzo 28, 2024
InicioNoticiasHanwha lanza cámaras con inteligencia artificial

Hanwha lanza cámaras con inteligencia artificial

Hanwha Techwin, un grupo global de soluciones de vigilancia IP analógicas y por video, ha lanzado una serie de juegos de cámaras con inteligencia artificial, junto con desarrollos en revistas con su nuevo X-Core AI y X-Plus AI. La tecnología de aprendizaje profundo de Hanwha, las nuevas cámaras ofrecen descubrimiento impulsado por IA líder en la industria para análisis, reducción de falsas alarmas y calidad de imagen.

El nuevo visor compatible con NDAA lleva el poder de la IA a la popular serie X de Hanwha Techwin. Las cámaras X-Core y X-Plus tienen un potente analizador sin licencia integrado que mejora la eficiencia del operador para la notificación de eventos en tiempo real y la búsqueda posterior al evento.

También te puede interesar ????: Hanwha Techwin presenta nuevas cámaras con inteligencia artificial 2MP

La serie de cámaras X-Plus continúa la promesa de un diseño modular comenzando con la generación anterior de cámaras X-Plus con un soporte magnético simple para módulos de cámara. Los usuarios de cámaras X-Plus existentes pueden simplemente colocar los módulos de la cámara X-Plus con tecnología AI en cualquier lugar que deseen.

«La integración de la inteligencia artificial en la Serie Wisenet X representa un gran avance en funcionalidad y capacidades para la Serie Wisenet X. Nuestros clientes y agentes», dijo Ray Cook, Vicepresidente Senior de Productos, Soluciones e Integración de Hanwha Techwin America. La tecnología asombrosa es ahora más accesible que nunca a medida que continuamos Nuestro liderazgo en este campo».

Elevando el listón de la analítica

Las nuevas cámaras de la serie X utilizan inteligencia artificial para detectar y clasificar personas, vehículos, rostros, matrículas y más. en tiempo real. Con una amplia gama de resoluciones disponibles de 2MP a 4K, los algoritmos de aprendizaje profundo de la cámara pueden identificar de manera confiable varios sujetos diferentes.

Se reducen considerablemente las falsas alarmas provocadas por movimientos insignificantes como árboles, sombras o animales arrastrados por el viento. La analítica se convierte en un segundo ojo confiable para los operadores, ayudándoles a saber dónde buscar eventos clave en tiempo real y haciendo que la investigación forense posterior al evento sea altamente efectiva.

Mejoras de cámaras con inteligencia artificial

La IA también puede desempeñar un papel importante en la calidad de la imagen. La reducción de ruido WiseNR II es una nueva innovación que utiliza inteligencia artificial para identificar sujetos en movimiento y reducir el desenfoque en entornos ruidosos y con poca luz.

La tecnología de obturador basada en prioridad de IA ajusta automáticamente la velocidad de obturación según los sujetos en movimiento clasificados y las condiciones de iluminación en una escena para reducir el desenfoque de movimiento y proporcionar las imágenes más claras.

Reducción de ancho de banda basada en IA con WiseStream III

Utilizando los resultados de detección de objetos basados ​​en IA, WiseStream III ajusta el codificador de video para enfocar la calidad de video más alta en los objetos detectados en la escena mientras reduce el codificador en el resto de la escena. Cuando se combina con la tecnología de compresión H.265, esta función ajustada por el usuario puede reducir los datos hasta en un 80% según el entorno.

WDR extremo y WiseIR

Extreme WDR de Wisenet X AI utiliza tecnología de análisis de escena para mejorar diferencias como el color y el contraste durante la composición de la imagen para reducir los defectos de movimiento. Además, la tecnología de mejora del contraste local enfatiza gradualmente las regiones de mayor frecuencia, mejorando el detalle y la claridad de la imagen.

La tecnología WiseIR ajusta la salida de los LED infrarrojos de acuerdo con la ampliación de la ampliación de la cámara. En el amplio campo de visión, reduce las áreas oscuras fuera de la imagen mediante el uso uniforme de LED infrarrojos. Debido a que la lente se enfoca más cerca (telefoto), los LED infrarrojos estarán más enfocados para iluminar objetos distantes.

Inteligencia de Negocio

La IA puede realizar análisis basados ​​en IA no solo para la seguridad, sino también para llevar una gran cantidad de datos procesables a los departamentos de operaciones, marketing y ventas.

Con la detección de objetos impulsada por IA, las empresas pueden obtener recuentos de personas altamente precisos, datos de gestión de colas y mapas de calor que muestran patrones de comportamiento detallados.

Mejoras X-Plus

• Diseño magnético modular para simplificar la instalación y las actualizaciones

• Admite hasta 120 fps para una captura de movimiento más fluida

• Conmutación por error de redundancia de energía para evitar el reinicio si se pierde una fuente de energía

• Certificación de ciberseguridad: X-Plus Trusted Platform Module (TPM 2.0) tiene la certificación FIPS 140-2

• Modelo de mayor distancia focal disponible con hasta 70 metros de distancia IR

• Ángulo de inclinación de rango adicional de hasta 85 °

• Burbuja de domo con revestimiento duro

• Fallo de redundancia de energía

Mejoras de X-Core

• Certificación de ciberseguridad: certificación X-Core UL-CAP

• Ángulo de inclinación de rango adicional de hasta 75 °

• Burbuja de domo con revestimiento duro

Todas las cámaras vienen con una gama de lentes de distancia focal motorizados que proporcionan una amplia gama de campos de visión para cumplir con los requisitos del proyecto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.

LO MÁS LEÍDO