viernes, marzo 29, 2024
InicioNoticiasVideovigilanciaHanwha Techwin presenta nuevas cámaras con inteligencia artificial 2MP

Hanwha Techwin presenta nuevas cámaras con inteligencia artificial 2MP

Hanwha Techwin presenta cinco nuevas cámaras con inteligencia artificial (IA) de dos megapíxeles Wisenet Serie P. Las nuevas cámaras están diseñadas para complementar los modelos 4K con inteligencia artificial (IA) y también están equipadas con funciones de análisis de vídeo basadas en Deep Learning.

También te puede interesar ????: Transformación del sistema de videovigilancia del sector bancario

Estas cámaras de Hanwha Techwin hacen que la amplia funcionalidad de la Inteligencia Artificial (IA) sea mucho más accesible que la serie 4K existente. Esto se debe al precio y la combinación de la última generación de la tecnología de compresión adicional WiseStream III. Esto aplica a una baja tasa de compresión a los objetos y personas detectados y rastreados por inteligencia artificial (IA), mientras que la alta compresión se aplica al resto del campo de visión.

Otras características

Los metadatos, que incluyen información de atributos como personas (edad, sexo, colores de la ropa superior e inferior, uso de anteojos), vehículo (tipo, color), se analizan en la cámara para extraer información sobre situaciones específicas, lo que reduce significativamente el tiempo para buscar en todo video.

Las cinco cámaras de Hanwha Techwin están equipadas con iluminadores IR Led infrarrojos para una mejor visualización en escenas con poca luminosidad. Por ejemplo, para monitorear los procesos de producción en un entorno industrial, las cámaras están equipadas con una frecuencia de imagen excepcionalmente alta de 100 imágenes por segundo. WiseNRII optimiza la reducción del ruido de la imagen para reducir el desenfoque. También hay una salida de 50mA que puede utilizarse para alimentar LEDs, sensores o detectores de rotura de cristales.

Hanwha Techwin desea que con esta línea de cámaras con Inteligencia Artificial (IA), con precios competitivos, sus clientes puedan hacer uso de esa tecnología en todos sus proyectos de seguridad, ofreciendo valor real a los usuarios finales.

Entre las diferentes características que ofrecen las analíticas Wisenet basadas en Inteligencia Artificial se encuentran:

1. Reducción de falsas alarmas | Deep Learning

2. Integración con VMS para búsqueda forense

3. BestShot para reducir el ancho de banda

4. Analíticas mejoradas – Inteligencia de Negocio

5. Análisis mejorado

6. Transmisión simultánea de video de dos canales para seguimiento automático digital

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.

LO MÁS LEÍDO