jueves, marzo 28, 2024
InicioNoticiasHanwha Techwin cambia su nombre a Hanwha Vision y expande su oferta...

Hanwha Techwin cambia su nombre a Hanwha Vision y expande su oferta de valor a soluciones de visión global

Hanwha Techwin, empresa especialista en videovigilancia, ha anunciado hoy que cambiará su nombre a Hanwha Vision, en la misma medida que la empresa amplía su oferta como proveedor de soluciones de visión global.

A través de esta expansión, Hanwha Vision irá más allá de sus productos de videovigilancia para proporcionar soluciones de visión de próxima generación que integren inteligencia artificial (IA) y tecnologías en la nube que ofrezcan perspectivas sobre las operaciones comerciales de los clientes, al tiempo que impulsan la innovación del mercado global.

5 tendencias en videovigilancia para el 2023 por Hanwha Techwin Latinoamérica

«Al basarnos en nuestra competitividad principal a través de la innovación, continuaremos aliviando los puntos de dolor de nuestros clientes al tiempo que agregamos un nuevo valor con soluciones de visión avanzadas», dijo Soon-hong Ahn, Presidente y CEO de Hanwha Vision. 

«A medida que ampliemos nuestro negocio desde la supervisión de la vigilancia y el análisis posterior a un evento, proporcionaremos información personalizada gracias al análisis de big data y soluciones procesables que no solo previenen incidentes, sino que también responden a ellos en tiempo real. Nuestras soluciones de nueva visión global serán decisivas para impulsar las estrategias operativas de los clientes», añadió Ahn.

En línea con este desarrollo empresarial, Hanwha Vision lanzará gradualmente el cambio de marca de sus filiales y subsidiarias en el extranjero, en función de las condiciones de cada mercado.

  • Con este anuncio, la compañía expresó su intención de liderar el mercado global de soluciones visuales gracias a la innovacion.
  • Hanwha Vision proveerá productos y soluciones en videovigilancia a la medida en de los clientes, basados en su liderazgo en tecnología de inteligencia artificial y la nube para soluciones visuales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.

LO MÁS LEÍDO