martes, marzo 19, 2024
InicioNoticiasDronesAnti-dron: La última arma del ejército de Estados Unidos

Anti-dron: La última arma del ejército de Estados Unidos

Estados Unidos probó con éxito un anti-dron que puede destruir un grupo de drones. Debido a su potencia y pequeño tamaño, muchos países están desplegando estos pequeños aviones para operaciones militares. Hay muchos tipos diferentes de drones.

Es importante mencionar que la tecnología ha beneficiado enormemente a las fuerzas armadas de muchos países y, gracias a todos los avances realizados en los últimos años, estos países han visto cómo pueden mejorar sus armas o sus sistemas de rastreo y reconocimiento.

También te puede interesar ????: Dron rompe nuevo Récord Mundial de tiempo de vuelo

Todas las pruebas realizadas con este nuevo dron han sido exitosas. Se desconoce la fecha de la prueba, pero hace apenas siete días, la compañía militar estadounidense Raytheon anunció que la prueba avanzaba sin problemas. Este avión solo puede eliminar hasta 10 drones. Los drones pueden tener muchos usos diferentes.

El arma (anti-dron) más avanzada

Además, el arma que utiliza este dron no es cinética, es decir, no hay proyectil físico, sino que el impacto lo generan todas las fuerzas generadas en el arma. Este tipo de arma permite que el dron destruya múltiples objetivos a la vez sin recargar.

Además de destruir grupos enemigos, los drones también logran realizar otro tipo de funciones, como recuperación, recuperación y reutilización. De igual manera, este dron (anti-dron) se puede lanzar utilizando un sistema de lanzamiento propiedad del ejército de EE. UU.

Se puede lanzar desde dispositivos tubulares, aviones e incluso vehículos submarinos o no tripulados. Aunque el anti-dron es un arma para destruir drones, también se puede utilizar como un misil tradicional para atacar a otros objetivos.

Pronto se utilizará en operaciones prácticas

Dado que todas las pruebas han tenido éxito, ya se está estudiando cuando este dron puede ser lanzado en operaciones militares reales por parte del Ejército de los Estados Unidos.

Esta es la tercera versión de este dron. El primero fue creado hace 14 años, pero tiene diferentes funciones, como misiones de vigilancia y reconocimiento, e incluso recopilar información sobre lo que está sucediendo dentro del huracán.

Hace tres años nació la segunda versión, esta versión parece más un misil, con un propulsor y un motor que puede moverse en el aire.

De hecho, se cree que las dos primeras versiones se pueden modificar y reutilizar como una nueva arma para el ejército de los EE. UU. Incluso la primera versión del dron fue probada como un arma anti-dron en un proyecto desarrollado por el Ejército de los Estados Unidos.

Por eso, Estados Unidos ha agregado una nueva arma a su lista para mejorar su sistema de ataque y defensa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.

LO MÁS LEÍDO