sábado, abril 20, 2024
InicioNoticiasDronesDJI Ars Madrid presentará en primicia la DOCK M30T en DRONExpo

DJI Ars Madrid presentará en primicia la DOCK M30T en DRONExpo

DJI Ars Madrid presentará por primera vez en España la primera unidad del DJI DOCK M30T, y lo hará en DRONExpo, la Feria de Plataformas y Aplicaciones para Sistemas No Tripulados.

El nuevo DJI DOCK M30T es una solución integral, cuya finalidad última es aumentar al máximo la eficiencia de los trabajos, manteniendo la automatización de la ejecución de los mismos en niveles nunca vistos. Se caracteriza por ser resistente, fiable y por su construcción para operar las 24 horas del día, independientemente de las condiciones meteorológicas.

TECNOSEC + DRONExpo: el mayor evento global de tecnologías de seguridad, inteligencia y drones

Cada DJI Dock alberga un Matrice 30 donde aterriza, se recarga, despega y ejecuta misiones programadas en DJI FlightHub 2. Asimismo, permite la carga rápida y refrigerada de la aeronave, para asegurar una realización eficiente y total de los trabajos, de manera completamente autónoma.

Del mismo modo, su diseño modular simplifica el mantenimiento, y tiene un rango máximo de funcionamiento de 7km, antenas omnidireccionales y módulo RTK.  A su vez, dispone de una cámara para monitorizar a distancia el despegue y el aterrizaje del M30, y de una estación meteorológica para mantener la máxima seguridad en la operación.

Tiene la posibilidad de integrarle módulos de Edge Computing para el preprocesamiento de los datos, y, además, puede usarse de forma simultánea con el DJI Flight Hub 2. Ello permite desbloquear un nuevo mundo de posibilidades en cuanto a la realización de trabajos en remoto y/o automatizados.

Esta posibilidad de mantener el control total de la misión en remoto permite tener los datos en tiempo real de la misma y de otras desde un centro de operaciones y otros dispositivos. DJI Flight Hub 2 almacena todos los datos y realiza sus transmisiones a través de la Cloud de Amazon para asegurar la confidencialidad y la seguridad de los datos de todos sus clientes.

Otros productos

Por otro lado, DJI ARS también presentará en DRONExpo la nueva gama DJI MAVIC 3 Enterprise, que establece el estándar definitivo para los drones comerciales portátiles. Los drones de la serie Mavic 3 Enterprise son el centro de un avanzado y creciente ecosistema de software para operaciones con drones, que permite a las plataformas aéreas alcanzar todo su potencial como herramientas para la recopilación de datos, la cartografía, la gestión de flotas y las operaciones de vuelo.

Está diseñado para servir a las necesidades concretas de las operaciones aéreas en la lucha contra incendios, búsqueda y rescate, e inspecciones y misiones nocturnas. Para ello, cuenta con una cámara de 48 MP y un sensor CMOS de ½”, así como una cámara térmica con un campo de visión de 61º y una distancia focal equivalente de 40mm.

La cámara térmica del Mavic 3T admite la medición de la temperatura en puntos y áreas, alertas de alta temperatura, paletas de colores e isotermas, con el objetivo de ayudar a los profesionales a encontrar los puntos calientes y tomar decisiones rápidas. Además, como combina características de la serie DJI MAVIC 3E, ofrece la posibilidad de realizar misiones de mapeo y topografía muy eficientes, sin necesidad de disponer de puntos de control en tierra.

Otro de los novedosos productos de los que el público podrá disfrutar en DRONExpo son las cámaras DJI de la serie ZENMUSE H20: una solución con cuatro sensores. Integra un zoom de 20 MP, un gran angular de 12 MP, un telémetro láser con un alcance máximo de 1200m, y una cámara térmica radiométrica. Su diseño integrado y su inteligencia única ofrecen posibilidades de captura de imágenes sin precedentes para diferentes usos comerciales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.

LO MÁS LEÍDO