miércoles, febrero 8, 2023
InicioNoticiasCiberseguridadHacker Typer: Sitio web para hacerte pasar por un hacker

Hacker Typer: Sitio web para hacerte pasar por un hacker

Si quieres hacerte pasar por un hacker, hay un sitio web para ti, mejor conocido como Hacker Typer.  Si ha visto una gran cantidad de películas sobre «hackers» y otras criaturas del cine, seguramente sabe cómo la regla creada por Hollywood a través de la cual cualquier informático talentoso ingresa también cientos de líneas de código por minuto, así como comprender la estructura más impresionante Infraestructura de seguridad para desbloquear el protector de pantalla Matrix.

¿Qué es una identidad digital y cómo protegerla?

Si tiene alguna idea de cómo funciona un programador en la vida real, sabe que ese no es el caso. Sin embargo, en las películas se ve genial, que es precisamente por eso y como juego, alguien creó un sitio web solo para aparecer como un hacker.

Páginas web: Hacker Typer y Geek Typer

En Hacker Typer, terminas con un «terminal» vacío que automáticamente completa el código cuando se presiona cualquier tecla, es decir, perfecto para escribir cosas aleatorias realmente rápidas y pretender programar algo.

Si desea engañar a alguien para que actúe, también puede ingresar al modo de pantalla completa y comenzar a escribir como un loco. También tiene un gran truco si presionas repetidamente «ALT» o «MAYÚS».

Si te gusta experimentar y quieres una experiencia más compleja y absurda, puedes probar Geek Typer, un sitio web que eleva un poco más el mismo concepto. No solo puede escribir al azar para generar un código aquí, sino que hay varias ventanas que parecen de la última película de thiller de la CIA.

Ventanas que «descifran» contraseñas, un aluvión de códigos, descarga datos importantes y muchas otras animaciones divertidas para que te diviertas. Estas pantallas también se pueden personalizar a su gusto y también vienen en varios estilos para elegir, desde Classic Matrix, Umbrella Company, Aperture, SHIELD, NASA, Fallout y más. También puede descargarlo como aplicación nativa para Windows o como protector de pantalla.

¿Usted conocía sobre «Hacker Typer», el sitio web para aparentar ser un hacker?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.

LO MÁS LEÍDO

15585

¿Quieres recibir nuestro BOLETIN semanal con la mejor información del mundo de la Seguridad?

15856