sábado, abril 20, 2024
InicioEventosDahua Tech Day 2.0: HDCVI 6.0 y FACT

Dahua Tech Day 2.0: HDCVI 6.0 y FACT

Dahua Technology, compañía en Soluciones y proveedor de servicios de IoT inteligente centrado en video, llevará a cabo este 8 de septiembre en su nuevo showroom en Bogotá, un evento tipo demostración de productos de HDCVI 6.0 Plus y FACT en Dahua Tech Day, dirigido a sus socios de ventas en Colombia y Latinoamérica.

La apuesta que el fabricante de origen chino tiene en el país y la región es acercar cada vez más los últimos desarrollos tecnológicos a los mercados nacionales, fortaleciendo su presencia y ofreciendo alternativas innovadoras para sus socios y el desarrollo de sus negocios.

También te puede interesar ????: Dahua y su éxito en Latinoamérica

????️ Webinar | ???? 8 de Septiembre de 2021 | ???? 3:00 pm (Col – Mex) / 4:00 pm (Chi) / 5:00 pm (Arg)

Regístrate ya aquí!

El evento dirigido por especialistas de Dahua Technology, tendrá lugar en el showroom de la compañía, el escenario más completo en innovación, tecnología e inteligencia artificial que ofrecerá a los asistentes la oportunidad de poner a prueba cada producto, entendiendo sus capacidades tecnológicas escaladas a las verticales de negocios con los que cada uno de ellos trabaja.

Dahua Technology cuenta con más del 50% de sus empleados enfocados en I+D los cuales trabajan a diario en nuevas aplicaciones o productos que brindan solución a las necesidades y desafíos que se encuentran en cada país.

Bajo esta premisa la compañía de origen chino, líder mundial como proveedor de soluciones y servicios de IoT para centrales de video, ha traído a Latinoamérica en este 2021 la tecnología HDCVI 6.0 Plus que permite una tecnología 5MP única y líder en el mercado HD-Over-Coax, también sumando a su portafolio productos con tecnología FACT, terminal de control de acceso, de reconocimiento facial que beneficia a muchos de nuestros clientes en distintos países, gracias a su calidad y fácil acceso de compra para cualquier cliente.

HDCVI 6.0 Plus

Esta nueva tecnología proporciona una experiencia visual superior a través de su solución 4K en tiempo real y Real 5MP y codicación AI mientras mantiene el mismo almacenamiento HDD. La tecnología Super Adapt garantiza que la cámara siempre presente un rendimiento de imagen preferible.

La solución TiOC realiza alarmas precisas para objetivos reales y disuasión eficaz de intrusos. Además, HDCVI con IA mejorada puede identificar humanos y vehículos en un video, alertando a los usuarios con alarmas precisas y permitiendo una búsqueda rápida utilizando tipos de objetivos humanos y de vehículos.

Dahua Tech Day presenta FACT

Las 4 características distintivas de FACT:

1. Velocidad de reconocimiento rápida
2. Tasa de reconocimiento de alta precisión
3. Práctico de usar
4. Protección de privacidad confiable.

El diseño de su producto es compacto y rentable, y ofrece una gestión intuitiva. Proporciona una velocidad de reconocimiento facial de menos de 0.3 segundos por persona; ofrece acceso sin contacto, diversas opciones de instalación y una interfaz de administración múltiple; ofrece una precisión del 99,5% y una gran adaptabilidad a entornos hostiles; equipado con un algoritmo anti-spoofing contra ataques de fotos y video.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.

LO MÁS LEÍDO