martes, abril 16, 2024
InicioNoticiasDronesLa seguridad pública utiliza drones en situaciones peligrosas

La seguridad pública utiliza drones en situaciones peligrosas

Los drones son una herramienta de trabajo indispensable en seguridad pública; las cámaras térmicas, el zoom industrial se utilizan a diario en diferentes escenarios de investigación.

También te puede interesar ????: Dron rompe nuevo Récord Mundial de tiempo de vuelo

En muchas ocasiones los agentes de seguridad tienen que exponerse y arriesgar la vida con la finalidad de hacer cumplir la ley con una investigación, los drones para seguridad pública incrementan la eficiencia del trabajo al mismo tiempo que disminuye los riesgos para el personal operativo. 

Nuestras propuestas de drones para seguridad pública incluyen cámaras térmicas, zoom industrial y otras herramientas que le permiten de forma segura y eficaz  realizar una inspección remota sin riesgo. 

Los drones se han vuelto una herramienta de trabajo indispensable en seguridad pública. En varias ocasiones los agentes de seguridad tienen que exponer su vida para cumplir con su trabajo, sin embargo, los drones para seguridad pública aumentan la eficiencia de trabajo y disminuyen los riesgos para las personas que se encuentra en peligrosas situaciones.

El uso de drones en México ha facilitado el éxito en misiones de búsqueda y rescate, monitoreo de multitudes, entre otras situaciones.

Dron con cámara Zoom Industrial, vea todo sin arriesgar nada

Simplemente vuele con el dron y manténgase alejado del lugar mientras captura video, ideal para misiones de vigilancia donde se requiere documentar o analizar el terreno sin necesidad de acercarse o invadir propiedad privada. 

Dron con cámara térmica, vea lo que otros no pueden

Cámara térmica y visual ideal para la noche o situaciones de poca luz; siga trabajando de noche o en situaciones de poca luz para encontrar personas o todo aquello que emita calor.

Drones Policía | Seguridad Pública | No arriesgue a su equipo | Los drones primero | Seguridad Ciudadana

Muchas ocasiones los agentes de seguridad tienen que exponerse y arriesgar la vida con la finalidad de hacer cumplir la ley, nuestras propuestas de drones para seguridad pública incluyen cámaras térmicas que le permiten de forma segura y eficaz  realizar una inspección remota sin riesgo, con la finalidad que puedan evaluar una situación y planificar su respuesta.

Drones para búsqueda y rescate

Los equipos en tierra usualmente recorren extensos y peligrosos terrenos en búsqueda de salvar vidas, los drones para seguridad pública garantizan explorar rápidamente estas regiones y ubican a personas en peligro sin arriesgar la vida del equipo de búsqueda.

Drones para búsqueda y rescate

Drones para zonas de desastre

Proporcione visualización de grandes áreas afectadas para ayudar en la toma de decisiones en el recuento de daños y logística de ayuda, dirija de manera más efectiva sus equipos de reacción ante la situación real aunque se encuentre fuera de sitio. 

Drones para zonas de desastre

Drones para zona de incendios

Este tipo de drones pueden encontrar víctimas a través del humo y tienen la capacidad de detectar de donde proviene el calor intenso para que los bomberos puedan atacar de manera eficiente estos puntos.

Drones para búsqueda y rescate

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.

LO MÁS LEÍDO