viernes, abril 26, 2024
InicioEventosRevista Seguridad 360 te invita a Innovation Latam México 2023

Revista Seguridad 360 te invita a Innovation Latam México 2023

Revista Seguridad 360 te invita a participar en Innovation Latam México el próximo 3 de marzo de 2023.

El papel de las tecnologías de la información ha crecido considerablemente en los dos últimos años, y las organizaciones se han visto obligadas a replantearse y a renovar su forma de trabajar. En el futuro, se pondrá un enfoque renovado en el aprovechamiento de los avances tecnológicos para hacer frente a los retos empresariales que plantean las fuerzas de trabajo remotas.

▶ ¿Qué es la seguridad en la nube?

Innovation Latam México 2023 se convertirá en un importante punto de encuentro para ejecutivos y proveedores de servicios, con un enfoque en las tendencias actuales y los desafíos que enfrenta el mundo de la tecnología en la región, lo que representa una gran oportunidad para el desarrollo de relaciones comerciales en el sector.

Este evento de un día brindará a los participantes una agenda enfocada en la innovación tecnológica y en las tendencias de TI en el 2023, que son muy relevantes para mejorar el desarrollo de grandes empresas que buscan evolucionar de la mano de la tecnología.

Innovación Latam LLC les invita a estar actualizados e invertir en la innovación y crecimiento de sus empresas.

Reserva tu lugar en el siguiente link: https://innovacionlatamevents.zohobackstage.com/InnovationLATAMMxico2023#/?affl=Seguridad360

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.

LO MÁS LEÍDO