viernes, abril 26, 2024
InicioEventosSeguritec Perú 2022: Se apertura el registro como VISITANTE sin costo a...

Seguritec Perú 2022: Se apertura el registro como VISITANTE sin costo a la feria

Del 18 al 20 de Mayo en el Centro de Exposiciones Jockey,  Lima- Perú  se celebrará la 13va edición PRESENCIAL de SEGURITEC PERÚ, el evento congregará a las más prestigiosas organizaciones, empresas y profesionales de la Seguridad Física, Contra Incendios, Biométrica, Ciberseguridad, Electrónica, Informática, Vial, Vigilancia, Militar y Protección.

Seguritec: Las ferias y exhibiciones en Perú vuelven al 100% de aforo

Expositores y Asociaciones confirmados:

Al día de hoy, las más prestigiosas Organizaciones, Compañías y Asociaciones de Seguridad van a exhibir sus productos y servicios en SEGURITEC PERU 2022, el 80% del espacio ferial se encuentra vendido. No se quede fuera, los expositores son Fabricantes, Distribuidores y Proveedores internacionales.

Invitación como visitante en Seguritec Perú

Volvemos a la REUNIONES FACE-TO-FACE, asista a las Conferencias especializadas en Seguridad, Presentación de nuevas tecnologías y realice negocios con los principales Fabricantes y Proveedores nacionales e Internacionales del sector.

Extendemos una invitación para registrarse SIN COSTO, hasta el 17 de mayo, como visitantes en el evento más importante de Seguridad y Comunicaciones de Perú.  

Contacto:

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.

LO MÁS LEÍDO