sábado, abril 27, 2024
InicioNoticiasControl de AccesosGenetec recibe la renovación de la certificación de la Ley de SAFETY...

Genetec recibe la renovación de la certificación de la Ley de SAFETY del Departamento de Seguridad Nacional de EE.UU. para tecnología antiterrorista

Genetec Security Center, certificado inicialmente en 2017, fue la primera plataforma de seguridad unificada en ser aprobada.

Genetec anunció hoy que el Departamento de Seguridad Nacional de EE.UU. (U.S. Department of Homeland Security en inglés) ha renovado la certificación de la Ley de SAFETY (Apoyo al antiterrorismo mediante el fomento de tecnologías efectivas) para Genetec™ Security Center hasta 2028.

La designación certifica la tecnología de la plataforma de seguridad unificada que gestiona y monitorea los sistemas de seguridad electrónicos, incluido el control de acceso, la videovigilancia y la lectura automatizada de matrículas.

Genetec ayuda a las organizaciones a pasar sin problemas de la respuesta a incidentes a las investigaciones

La Ley de SAFETY, parte de la Ley de Seguridad Nacional de 2022, brinda incentivos para el desarrollo y despliegue de tecnologías antiterroristas y establece limitaciones de responsabilidad resultantes de un acto de terrorismo donde se implementan Tecnologías Antiterroristas Calificadas (QATT).

Genetec recibió esta certificación y designación después de cumplir con estrictas calificaciones. En 2011, Genetec recibió la primera certificación para Omnicast™, su sistema de gestión de video, seguida por Security Center en 2017.

«Queremos que nuestra tecnología cumpla con los estándares más altos posibles y aborde los desafíos y oportunidades específicos que enfrentan nuestros clientes gubernamentales», dijo Christian Morin, CSO y vicepresidente de ingeniería de productos de Genetec Inc. «Esta importante designación refleja nuestra dedicación a este objetivo».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.

LO MÁS LEÍDO