sábado, abril 27, 2024
InicioEventosIP UserGroup cierra satisfactoriamente el 2023 en Santiago

IP UserGroup cierra satisfactoriamente el 2023 en Santiago

Por. IP UserGroup Latinoamérica

En la primera visita al cono sur en la era pospandemia, IP UserGroup organizó su tradicional evento «IP-in-Action LIVE» en la ciudad de Santiago, llevando las nuevas tecnologías, las tendencias y los negocios de la mano de importantes marcas líderes de la industria de la seguridad: Brivo, Commend, Eagle Eye Networks, HyperSpike, Itecsa, InVidTech, MOBOTIX, Southwest Microwave y Vicon.

Adicional a esto, se desarrollaron conferencias tecnológicas, complementándose con una área independiente para la exhibición y demostración de productos y tecnologías, así como también espacios para networking y negocios. Tanto asistentes como expositores disfrutaron de este evento que cada año recorre las principales ciudades latinoamericanas.

Exitoso evento de IP UserGroup en su primera visita a San Salvador

En este orden de ideas, el evento presentó una nómina de conferencistas de primer nivel y de una amplia trayectoria en la región. Se abordaron temas de actualidad como robótica e inteligencia artificial aplicada a la seguridad, almacenamiento y sistemas basados en la nube, tecnología termográfica, entre otros.

Un merecido reconocimiento a todos los asistentes de la industria de la seguridad chilena, patrocinadores y media partners que hicieron posible este encuentro. Con «IP-in-Action LIVE Santiago» hemos cerrado nuestra gira de eventos presenciales por Latinoamérica en este 2023.

Se aprovechó también la oportunidad para anunciar el calendario de eventos “IP-in-Action LIVE” 2024. El programa ha previsto: Barranquilla – marzo 6, Buenos Aires – mayo 8, San José – junio 20, Tegucigalpa – septiembre 18 y Lima – noviembre 20. Otorgamos un especial agradecimiento a los medios aliados para este evento Revista Seguridad 360 por su apoyo en la ejecución del mismo.

Testimonios

«Agradecemos a IP UserGroup por la organización del evento, fue muy interesante y constructivo participar en las exposiciones y presentaciones, así como todas las atenciones de que fuimos objeto de parte de la organización». Roberto Contreras – Gerente Desarrollo de Negocios y Expansión, Dessin Electrónica Ltda.

«El evento nos fue bastante útil y esperamos hacer algunos negocios con algunas marcas. Muchas gracias por la invitación». Pedro Sepúlveda – Asesor de Seguridad, Kastell Asesorías en Seguridad.

• Conoce el programa de conferencias y descargue las presentaciones del evento, haga clic aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.

LO MÁS LEÍDO