viernes, abril 19, 2024
InicioNoticiasDetección de IncendiosPlataforma para hogar inteligente y seguro

Plataforma para hogar inteligente y seguro

Seguridad, protección de vida y tecnología conectada con una serie de características y beneficios en una plataforma para hogar inteligente y seguro; escalable, flexible y de extremo a extremo.

La familia de productos de seguridad ProSeries de Resideo pone a disposición de los profesionales de la seguridad las soluciones integrales que necesitan para ofrecer una solución completa de seguridad y hogar inteligente.

También te puede interesar ????: Cerraduras inteligentes para ingresar a tu hogar u oficina

El sistema ofrece una interfaz de usuario común en todos los puntos de contacto de los clientes (panel, pantalla táctil y aplicación), facilitando el aprendizaje y el funcionamiento del sistema para los consumidores. Adicionalmente, ProSeries ofrece el control por voz integrado para operar con manos libres, con funciones como la verificación de las alarmas de video para reducir las falsas alarmas y un adecuado desarmado del sistema con manos libres.

Gracias a su construcción sobre una plataforma común, cuando un profesional de la seguridad aprende a manejar un sistema, podrá conocerlos todos, lo que facilita la instalación y el soporte. La plataforma está diseñada para ayudar a los Dealers (empresas que ofrezcan monitoreo profesional) a ganar más clientes, conservarlos por más tiempo e impulsar su negocio.

Plataforma para hogar inteligente de Resideo

La línea ampliada de sensores y dispositivos de protección de vidas son intercambiables en toda la plataforma, lo que ayuda a reducir los costos de inventario y entrenamiento, y las piezas reemplazables por el usuario proporcionan mayor comodidad y ayudan a reducir las visitas. Además, el nuevo sistema presenta un diseño modular con módulos de expansión, lo que permite a los Dealers comprar solo lo necesario para reducir los costos operativos.

ProSeries funciona con una familia ampliada de sensores y dispositivos inalámbricos SiX intercambiables en toda la plataforma. Estos avanzados sensores bidireccionales utilizan el cifrado AES-128 para garantizar un alto nivel de seguridad de los datos.

Los sensores de protección de vidas incluyen un detector combinado de calor, humo & CO, y otros dispositivos de protección de vidas poseen la característica Una va-Todas van que las conecta entre sí, de modo que cuando una se activa todas se activan, extendiendo una alerta por toda la casa.

Otros dispositivos incluyen sirenas inalámbricas para interiores y exteriores con luces estroboscópicas integradas, un visor de movimiento para uso interior y verificación de alarmas de video. Estos visores de movimiento son totalmente inalámbricos y transmiten alertas e imágenes incluso en una situación de apagón sin corriente ni Wi-Fi.

La plataforma ProSeries se integrará con la aplicación Total Connect 2.0 y los profesionales, tienen la capacidad de programar localmente o a través de AlarmNet 360, plataforma de administración y gestión en la nube.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.

LO MÁS LEÍDO