jueves, abril 25, 2024
InicioNoticiasDetección de IncendiosICO Internacional se convierte en el nuevo distribuidor oficial de Ajax en...

ICO Internacional se convierte en el nuevo distribuidor oficial de Ajax en Ecuador

Ajax Systems, el mayor fabricante de sistemas de seguridad de Europa, ha unido esfuerzos con ICO Internacional, uno de los principales distribuidores de soluciones de seguridad en Ecuador.

Esta empresa es un mayorista que se especializa en la importación de equipos de seguridad electrónica, destacando por su excelente servicio al cliente, lo que les permite brindar soluciones personalizadas en todo momento.

Esta alianza brindará a los clientes de ICO Internacional acceso a soluciones innovadoras de seguridad y hogar inteligente de Ajax.

Ajax Systems amplía su distribución en México a través del nuevo partner oficial Tecnosinergia

ICO es uno de los principales distribuidores de soluciones de seguridad electrónica en Ecuador con 34 años de experiencia en el mercado y una sólida estructura comercial. Con su amplia gama de soluciones flexibles y adaptables, incluyendo intrusión, detección de incendios, automatización e integración de video, ICO ofrece una protección integral contra cualquier tipo de amenaza que se ajusta a las necesidades específicas de cada cliente.

«La infraestructura física y comercial de ICO, incluyendo su información del mercado local, reputación comercial y cobertura de mercado gracias a sus tres sedes a nivel nacional, será clave para introducir y posicionar la tecnología única y enfocada en la experiencia de uso de Ajax en el Ecuador», menciona Leonardo Gutierrez Sales manager, Andean region, Ajax Systems.

«La alianza con una empresa que fabrica equipos innovadores de seguridad electrónica es crucial para nosotros como principales distribuidores de este tipo de soluciones en Ecuador por varias razones. En primer lugar, nos permite complementar nuestro portafolio y ofrecer a nuestros clientes mayor variedad de soluciones de seguridad. Esto nos ayuda a satisfacer las necesidades de nuestros clientes y aumentar su confianza en nuestros productos y servicios. En segundo lugar, trabajar con Ajax nos mantiene a la vanguardia del mercado para ser líderes en el sector de la seguridad electrónica. Todo esto hace diferenciarnos de nuestra competencia y aumentar nuestra participación de mercado», explica Raúl Velásquez, Director Comercial, ICO Internacional.

Además Alejandro Tapia, Coordinar de Marketing agrega, «Como coordinador de Marketing, puedo afirmar que una alianza con Ajax es una excelente manera de llegar a segmentos de mercado que antes no estaban siendo atendidos. Podemos aprovechar su conocimiento y experiencia para crear soluciones específicas para este mercado.»

Ajax Systems se expandió oficialmente al mercado de Ecuador en 2023. La compañía recibió recientemente los certificados FCC e IC que le permitieron aumentar la presencia del producto Ajax en los mercados donde se usa la banda de frecuencia de 915 MHz, incluidos Australia, EE. UU., Canadá, América Latina y el sudeste asiático.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.

LO MÁS LEÍDO