viernes, abril 26, 2024
InicioNoticiasAjax Systems refuerza su presencia en Perú asociándose con Liderman

Ajax Systems refuerza su presencia en Perú asociándose con Liderman

Ajax Systems, desarrollador y fabricante europeo de sistemas de seguridad, se enorgullece de anunciar una alianza estratégica con Liderman, una empresa peruana en seguridad. Esta colaboración representa el firme compromiso de Ajax de aportar soluciones de seguridad de nivel superior en todo el mundo.

El robusto software de monitorización de Liderman se integra a la perfección con el sistema de seguridad Ajax a través de Translator, una app para conectar los sistemas de seguridad Ajax a las centrales receptoras de alarmas. El resultado es un sistema sincronizado y eficaz, capaz de recibir sin problemas alarmas y verificaciones fotográficas.

Ajax Systems refuerza su presencia en Argentina al asociarse a DMA

«Esta alianza con Ajax supone un avance tecnológico, una transición de las alarmas antiintrusión tradicionales a un sistema robusto con equipos y software de última generación. Ajax simplifica la instalación y la programación, facilitando el proceso de implementación. Esto garantiza un alto nivel de seguridad con los datos del sistema almacenados en la nube, lo que inspira confianza en la solución. Además de estas ventajas, ofrece una gama de detectores de intrusión y dispositivos de control y de domótica, para satisfacer las diversas necesidades de nuestros clientes en Perú», indica Katia Rodriguez, Jefa de Administración de Liderman.

«Estamos encantados de anunciar nuestra alianza con Liderman, ya que su experiencia y dedicación a las soluciones de seguridad resuenan perfectamente con nuestros objetivos estratégicos. Esta alianza representa nuestra dedicación común a brindar soluciones de seguridad de nivel superior, para aumentar la seguridad y la confianza de las personas y las empresas de la región», explica Leonardo Gutierrez, Responsable de Desarrollo Comercial (región Andina) de Ajax Systems.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.

LO MÁS LEÍDO