sábado, abril 27, 2024
InicioNoticiasRecomendaciones de seguridad para retail, bancos, casas de cambio, restaurantes

Recomendaciones de seguridad para retail, bancos, casas de cambio, restaurantes

El 15 de julio de este año venció el plazo para que las empresas privadas depositen bonificaciones a los socios. Según la Cámara de Comercio de Lima (CCL), este beneficio laboral se aplica a los trabajadores que han suscrito contratos indefinidos, a tiempo parcial y de duración determinada. Además, también señalaron que mientras el empleado complete sus actividades laborales de julio a diciembre, habrá un bono especial del 9%.

Cuando se trata de dinero extra, considera que estamos en la puerta de las vacaciones de Navidad y Año Nuevo, generalmente para saldar deudas o invertir en regalos, proyectos, viajes o reuniones con familiares y amigos en el círculo.
Estos antecedentes no solo son beneficiosos para los empleados, sino también para los delincuentes que utilizan personal o virtualmente para cometer una mala conducta.

También te puede interesar ????: Recomendaciones para una solución de vigilancia electrónica integral en las Pymes

Por eso, es importante que las instituciones públicas prioricen la seguridad de sus clientes. De esta forma, Julio Pichilingue, desarrollador de negocios de Hikvision Perú, brindó algunas recomendaciones que las empresas deben seguir para cuidar a los usuarios a la hora de realizar distintas transacciones en estas fechas.

Recomendaciones de seguridad para empresas

Retail

Debido a la aglomeración de personas y los diversos campos que poseen, los comerciantes, raquetas y los que roban durante el trayecto ponen en riesgo sus compras, teléfonos móviles y billeteras y se convierten en tareas cotidianas. En estos casos, se recomienda la tecnología para brindar un fuerte apoyo al personal de seguridad para rastrear a los visitantes, medir la capacidad y monitorear las restricciones establecidas antes de los protocolos de saneamiento.

Bancos

Estos lugares se convertirán en objetivos de delincuentes debido a retiros, pagos de deudas y depósitos. Ante esta situación, el sistema de videovigilancia en el área de cajeros automáticos, ventanas y áreas externas será de gran ayuda para el registro, identificación y atención en tiempo real, pues los delincuentes pretenderán ser «ayudantes» para registrar su contraseña o cuando retire dinero del banco En ese momento, cambie la tarjeta y realice un atraco.

Bancos

Casas de cambio

Aunque el país tiene el tipo de cambio más alto, el cambio de moneda después de pagar el alquiler, las transacciones en el exterior o los planes de viaje ha estado promoviendo las visitas a la oficina de cambio. Ante este hecho, es importante que las cámaras de estos espacios puedan identificar claramente cada detalle, independientemente de la luz o el clima, como ColorVu. De esta manera, la innovación tecnológica registrará a las personas que los rodean, si alguien duda de su transacción y si tiene la intención de seguirla.

Restaurantes

Al final del año, con este dinero extra, al pasar más tiempo fuera de casa, la mayoría de la gente decide ir a un restaurante a comer o reunirse con familiares o amigos cercanos. Ante este hecho, también se recomienda implementar innovaciones que ayuden a monitorear el cumplimiento de los acuerdos y medir la capacidad. A veces nos distraemos, es el mejor momento para cargar cosas o entrar en estos espacios para encontrar comensales intimidantes. Para estas situaciones, independientemente del nivel de brillo, los hechos deben identificarse con el mínimo de detalle.

“En esta época, si tiene planificado salir, de preferencia visite lugares que cuenten con medidas de seguridad integrales donde la gestión humana se sume con los avances de la tecnología. De esta manera, ante cualquier circunstancia tendrá las pruebas necesarias para realizar las denuncias pertinentes o se podrá prevenir y actuar en el momento preciso”, acotó Julio Pichilingue.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.

LO MÁS LEÍDO