sábado, mayo 25, 2024
InicioNoticiasAxis Communications, reconocida con el nivel Silver de sostenibilidad por EcoVadis

Axis Communications, reconocida con el nivel Silver de sostenibilidad por EcoVadis

Este reconocimiento avala el esfuerzo de Axis para garantizar unos elevados niveles de responsabilidad social, medioambiental y empresarial en el sector de la vigilancia.

Axis Communications ha renovado su certificación Silver en materia de sostenibilidad otorgada por EcoVadis, el principal y más reconocido organismo internacional de evaluación de sostenibilidad de empresas.

Por segundo año consecutivo, Axis Communications consigue una distinción que en la actualidad se considera el referente en todo el mundo en materia de prácticas sostenibles.

Genetec y Axis Communications transforman el control del acceso físico con el lanzamiento de Axis Powered by Genetec

Esta certificación Silver de EcoVadis atestigua el compromiso de Axis Communications con la sostenibilidad y su firme apuesta por la confianza y la colaboración como valores esenciales. El modelo de negocio de Axis se sustenta en unas colaboraciones sólidas y de largo recorrido, como ha demostrado en sus más de 30 años de trayectoria. No hay éxito posible sin transparencia y confianza, y todas las relaciones deben edificarse a partir de un diálogo abierto y constructivo.

Björn Hallerborn, responsable de prensa y comunicaciones de Axis Communications, comentó: “EcoVadis es un referente muy consolidado en el terreno de la sostenibilidad, ya que ha evaluado a más de 100.000 empresas en todo el mundo. Conseguir la certificación Silver por segundo año consecutivo es un éxito que nos llena de orgullo y se explica porque la sostenibilidad forma parte de nuestra forma de ser y trabajar desde hace muchos años. Esta certificación refuerza nuestra credibilidad y subraya nuestro compromiso con un mundo más seguro e inteligente para todos”.

Cada vez son más las empresas que se someten a una evaluación de su responsabilidad social, medioambiental y empresarial. Tanto las personas que interactúan con estas empresas como sus accionistas quieren tener la seguridad de que sus valores están en sintonía con los de otras organizaciones comprometidas con la protección del medio ambiente y el progreso de la sociedad.

Además de los perjuicios económicos y de imagen, no cumplir con estos criterios de responsabilidad puede ser un impedimento legal para trabajar con determinados clientes y proveedores de la cadena de suministro.

Evaluaciones independientes como la de EcoVadis pueden ayudar a las empresas a comparar sus niveles de compromiso social, medioambiental y corporativo con los de otras empresas y a introducir mejoras para avanzar en el camino del cambio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.

LO MÁS LEÍDO