sábado, abril 20, 2024
InicioEventosMilestone Systems se retira de Expo Seguridad México 2021

Milestone Systems se retira de Expo Seguridad México 2021

Milestone Systems, especialista en software de gestión de video de plataforma abierta (VMS), se retira de Expo Seguridad México 2021 programada para el 2- 4 de noviembre en la Ciudad de México, la mayor exposición de productos y soluciones de seguridad en América Latina. 

También te puede interesar ????: Software de Gestión de Video (VMS) en estudio de mercado global

Debido a la continua propagación del COVID-19 en México según lo informado por el Ministerio de Salud de México, Milestone está promulgando esta medida proactiva de salud.

El enfoque principal de Milestone sigue siendo la salud y el bienestar de sus clientes, socios y empleados”, afirmó Tim Palmquist, vicepresidente para América de Milestone Systems.

“A medida que el COVID-19 continúa desarrollándose en México, y siguiendo el cierre continuo de nuestra oficina en la Ciudad de México, nos retiramos de Expo Seguridad como medida de precaución. Estamos en el proceso de considerar formas alternativas de compartir la información esencial que preparamos para la feria”, agregó el vicepresidente para América de Milestone Systems.

Este anuncio de retiro sigue al cierre continuo de Milestone Systems de su oficina en la Ciudad de México.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.

LO MÁS LEÍDO