sábado, abril 27, 2024
InicioNoticiasLos 4 mejores audífonos para adquirir este 2022

Los 4 mejores audífonos para adquirir este 2022

La forma en la que escuchamos música ha cambiado para siempre gracias a la moderna tecnología de sonido disponible, cuyo auge se debe en gran parte a la libertad de movimiento que permiten al ser inalámbricos mediante conectividad bluetooth, y por supuesto también gracias a su sorprendente calidad de sonido, que permiten disfrutar de la mejor música en casa, el trabajo, en viajes y mientras haces ejercicio.

¿Deseas comprar unos audífonos inalámbricos este 2022? Probablemente la elección resulte un poco complicada debido a la amplia cantidad de modelos disponibles para elegir; por ello hemos elaborado una corta pero excelente lista, para que elijas los mejores audífonos según tus necesidades.

¿Cuáles son las características que debo buscar en una laptop?

Mejores audífonos inalámbricos

Sony WH-1000XM4

Se trata de la última versión de los audífonos Sony, un modelo con cancelación de ruido activa, perfectos para aislarte del mundo, son over-ear, es decir, circumaurales, para cubrir toda la oreja y bordear la cabeza. Aún así, el diseño se mantiene bastante minimalista, con la excelente ventaja de ofrecer conectividad bluetooth y una batería de 30 horas de duración.

Son cómodos y plegables, no causan molestias en las orejas y vienen con un estuche para que puedas almacenarlos de forma segura. En cuanto al uso, integran botones físicos que sirven para manejarlos y sincronizarlos, también podrás hacer uso de los controles táctiles para tareas sencillas como subir y bajar el volumen o cambiar las canciones. Lo que más nos ha gustado es que integran un sensor que detiene la música de forma automática cuando te quitas los audífonos.

Huawei freebuds 4

Si buscas máxima comodidad y portabilidad, estos audífonos Huawei Freebuds 4 son una excelente opción gracias a sus dimensiones de 41mm de alto x 17mm de ancho y ligero peso de apenas 4.1 gramos cada auricular, jamás serán una molestia para tus orejas, pues ni si quiera notarás que los llevas puesto.

Integran controles táctiles para configuración y manejo, cancelación de ruido activa y doble micrófono; en cuanto a la conexión con el móvil, será instantánea y estable gracias al bluetooth 5.2 que integra. Nos encanta su batería de 30mAh que podemos recargar hasta 6 veces gracias al estuche de carga de 410mAh.

Sennheiser RS 120 II

Son excelentes audífonos inalámbricos con radiofrecuencia, su sonido de calidad está perfectamente balanceado para que escuches música de forma cómoda y sin interrupciones. El diseño es On Ear simple, con copas acolchadas en un material muy suave que no causará molestias sin importar las horas de uso.

Integran controles en botones físicos para encendido y apagado, volumen y conexión inalámbrica de radio frecuencia, la base viene incluida en la compra.

Huawei FreeBuds FreeBuds Pro

Es el más reciente modelo de audífonos Huawei que la compañía china ha puesto a nuestra disposición; sin cables, rápida conexión bluetooth 5.2 y un fantástico diseño en varios colores, con funda de transporte y batería integrada. Podrás utilizarlos para gaming, responder llamadas de trabajo, escuchar música mientras haces ejercicio, ver series y películas, y mucho más.

Su batería tiene una duración de hasta 30 horas sin cancelación de ruido, y de 20 horas con la cancelación de ruido activada. Podrás adquirir este audífono en cualquier tienda de Chile por un aproximado de $109,990  (pesos chilenos), una cifra perfecta para los que buscan economía y calidad.

Huawei definitivamente ofrece las mejores opciones de audífonos inalámbricos del mercado, elegantes y con sonido de calidad, su construcción justifica el precio. ¿Deseas transportarte a otro mundo con la música? Huawei es tu mejor opción.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.

LO MÁS LEÍDO