viernes, abril 19, 2024
InicioNoticiasControl de AccesosIntegración acceso biométrico de Suprema con Genetec

Integración acceso biométrico de Suprema con Genetec

Suprema especialista en el campo del control de acceso y biometría, anunció que sus productos de control de acceso biométrico se han integrado con éxito con Genetec ™️ Security Center, que es una plataforma de seguridad unificada que puede conectar sistemas de seguridad y sensores en una interfaz intuitiva de datos.

A través de esta integración, Genetec ™️ Synergis ™️ (el sistema de control de acceso de Security Center) se puede emparejar con los dispositivos de control de acceso de Suprema, lo que permite a los usuarios verificar las credenciales de acceso a través del reconocimiento facial y de huellas dactilares, así como tarjetas RFID y códigos PIN existentes.

También te puede interesar ????: Control de acceso: ¿Qué es, cómo funciona y qué tipos existen?

A través del software Security Center de Suprema o el software BioStar 2, los datos biométricos como huellas dactilares y registros de reconocimiento facial se pueden registrar rápidamente, y todos los datos se sincronizan en tiempo real y se transmiten al servidor. La integración es adecuada para uso a nivel empresarial, lo que permite conectar hasta 1000 dispositivos a la vez.

El CEO de Suprema, Hanchul Kim, dijo: “A través de esta asociación, los clientes de ambas compañías pueden construir y operar más fácilmente sistemas de administración de seguridad basados ​​en biometría. Fortaleceremos nuestra asociación para elevar nuestro estatus como líder en seguridad global”.

“La integración de Security Center Synergis con las soluciones de control de acceso biométrico de Suprema simplifica la arquitectura mejorando así la experiencia del usuario final”, dijo Francois Brouillet, Product Line Manager, Access Control, Genetec, Inc. “Esto brinda un mayor valor a nuestros clientes y socios conjuntos y fortalece aún más nuestra relación de larga data con Suprema”.

Descripción de la solución: Genetec Security Center

La integración de Suprema con Genetec Security Center es un software intermedio que permite que el sistema Genetec Security Center se comunique con los dispositivos biométricos de Suprema, que pueden registrar una variedad de credenciales para los usuarios de Genetec Security Center y administrar los dispositivos conectados.

Con la integración de Suprema con Genetec Security Center, puede configurar y construir fácilmente un sistema de control de acceso biométrico para Genetec Security Center utilizando hardware biométrico de Suprema. También aprovecha el protocolo RIO para permitir que los dispositivos biométricos de Suprema controlen puertas sin un panel de acceso a través de la comunicación directa con Synergis Cloud Link o Softwire.

Características clave de la solución

1. Habilitar la biometría: Utilice tarjetas RFID y PIN, así como huellas dactilares y rostro como credenciales.

2. Gestión de usuarios sencilla: Sincronización de datos de usuario en tiempo real entre Suprema Integration y Genetec Security Center

3. Fácil inscripción y gestión: Inscriba los datos de la cara y las huellas dactilares del usuario directamente desde los dispositivos Genetec Security Center o Suprema que se sondearán al servidor.

4. Configuración de nivel empresarial: Conecte y administre hasta 1,000 dispositivos biométricos.

Sistemas y dispositivos compatibles

Sistema operativo: Microsoft Windows 10 o posterior

Centro de seguridad de Genetec: 5.10.0.0 (357.0)

Enlace Genetec Synergis Softwire / Genetec Synergis Cloud: v11.2.0 o posterior

Dispositivo biométrico Suprema: FaceStation F2

Escáner de huellas dactilares USB: BioMini Plus 2

Configuración del sistema

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.

LO MÁS LEÍDO