jueves, marzo 28, 2024
InicioNoticiasASUS y Lanaccess se unen para ofrecer una solución de vigilancia única...

ASUS y Lanaccess se unen para ofrecer una solución de vigilancia única para banco

ASUS ha llegado a un acuerdo con Lanaccess, una empresa con más de 20 años de experiencia en el campo de la videovigilancia, y la empresa se convertirá en socio OEM.

También te puede interesar ????: Reconocimiento facial para Bancos

En este sentido, Lanaccess fabrica y diseña hardware y firmware para grabadoras de video, y cuenta con potentes soluciones de VMS y análisis de vídeo. A lo largo de 2020, ha adquirido una gran cantidad de AiO (all-in-one) Asustek para fortalecer sus soluciones. motivo, asesoraron y apoyaron por el departamento B2B de la empresa tecnológica.

De esta forma, ASUS demostró su confianza en la solvencia de los fabricantes y sus equipos para promover sus actividades comerciales.

“En la empresa tenemos pasión por nuestros clientes y nos comprometemos firmemente con su éxito, esta pasión nos lleva siempre a ofrecer la solución que más les convenga, esto implica que siempre adaptamos, personalizamos o incluso hacemos soluciones totalmente a medida” comenta David Gómez Mena, Director de Marketing Lanaccess.

La arquitectura abierta y la flexibilidad de la plataforma le permiten trabajar con las mejores soluciones del mercado, priorizando siempre la seguridad en todas las integraciones.

En este caso, la cooperación entre Lanaccess y ASUS brinda a los gerentes de sucursales bancarias opciones que pueden utilizar mejor las características principales de la solución de videovigilancia, que incluyen:

• Ver videos en tiempo real.

• Acceder a la grabación.

• El walkie-talkie IP está conectado al centro de control.

• La disponibilidad de USB puede proporcionar grabaciones a agencias nacionales y fuerzas de seguridad.

• Sistema de notificación y alarma desde el centro de control.

• Integración con el panel de alarma para comprender el estado de la situación.

Cientos de sucursales bancarias españolas ya cuentan con esta exitosa solución, que combina una solución de videovigilancia profesional y la plataforma de última generación con la unión de las empresas.

Ambas empresas se unen para proporcionar una solución de monitoreo única para uno de los mejores bancos del mundo. “En esta ocasión, uno de los principales bancos españoles, nos comentó que necesitaba que sus directores de sucursal pudieran disponer de un dispositivo táctil de nuestra solución de videovigilancia, y tras analizar diversas propuestas vimos que la solución ganadora en este caso era integrar unidades All in One en nuestra plataforma” afirma David Gómez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.

LO MÁS LEÍDO