viernes, abril 19, 2024
InicioNoticiasEl lanzamiento del XProtect 2023 R2 llega con mejoras en la eficiencia...

El lanzamiento del XProtect 2023 R2 llega con mejoras en la eficiencia operativa, prestaciones adaptativas y medidas de seguridad reforzadas

Milestone Systems anuncia XProtect 2023 R2, su última actualización de software, diseñada para satisfacer las cambiantes necesidades de los usuarios del software de gestión de video (VMS).

Tras el exitoso lanzamiento de la actualización R1 a principios de este año, el lanzamiento de R2 presenta avances significativos, como la reproducción adaptativa, restricciones en la visualización de video, una función de visualización adaptativa para videos exportados, un nuevo y mejorado instalador Rapid REVIEW, así como mejoras en las prestaciones de conmutación por error del servidor de gestión XProtect.

Milestone Systems lanza una nueva versión de XPROTECT 2023 R1

Nuevas funcionalidades

En la actualización R2, se introducen nuevas funcionalidades, una de ellas es Adaptive Playback (reproducción adaptativa) que permite al Smart Client alternar de forma ágil entre transmisiones de alta y baja resolución. Esta capacidad de transmisión adaptativa ayuda a reducir la carga del sistema y disminuir la carga de visualización de los clientes, lo que se traduce en una experiencia de visualización más fluida. Además, al reducir la carga del sistema, es posible conectar cámaras adicionales.

La versión R2 también presenta la función Compartir Enlace de Cámara, que permite a los usuarios del Mobile Client compartir enlaces a transmisiones de video en vivo. Esta función tiene el potencial de mejorar significativamente la eficiencia del personal de seguridad en campo, ya que les permite compartir una transmisión en vivo específica con un colega. Esto resulta particularmente útil en situaciones de alto nivel de estrés, donde la posibilidad de compartir una visualización puede ser crucial para una respuesta efectiva.

En línea con el propósito de mejorar la experiencia del usuario, la actualización R2 ofrece una función de visualización adaptativa para proyectos de video exportados. Este nuevo modo de visualización en el reproductor del Smart Client ajusta la disposición de las cámaras según la cantidad de cámaras que se reproduzcan simultáneamente, maximizando así el tamaño de la visualización. Esta característica ayuda a los usuarios a gestionar mejor sus videos exportados.

Medidas de seguridad mejoradas

La actualización R2 de XProtect presenta la función de “restricciones de video”, diseñada para brindar medidas de seguridad adicionales. Esta característica permite a los operadores limitar el acceso a ciertas secuencias de video, incluyendo video, audio y metadatos del dispositivo, únicamente al personal autorizado. Además, se pueden configurar permisos de usuario para determinar quién tiene la capacidad de crear, ver, editar y eliminar las restricciones de video.

Además, XProtect 2023 R2 permite el uso de bases de datos preexistentes durante el proceso de instalación, lo que permite instalar los productos XProtect VMS con permisos limitados de SQL Server para una base de datos gestionada en el entorno local. Esta característica proporciona un nivel adicional de seguridad, sin necesidad de contar con los privilegios de administrador del sistema que se requerían anteriormente.

Mejoras en la conmutación por error

Las nuevas mejoras en la conmutación por error del servidor de gestión de XProtect brindan mayor seguridad y reducción de costos de propiedad en instalaciones de gran tamaño cuando los servidores de gestión y SQL se ejecutan en equipos separados. El nuevo sistema también permite reducir el número de servidores necesarios, ya que no se requiere el controlador de dominio y permite que tanto los servidores de gestión como los de grabación se ejecuten en el mismo equipo.

XProtect 2023 R2 demuestra el compromiso de Milestone Systems de ofrecer constantemente soluciones de gestión de video (VMS) de alta calidad, seguras y fáciles de usar. Esta última actualización brinda a los usuarios mayor eficiencia operativa, funcionalidades adaptativas y medidas de seguridad reforzadas.

Si desea explorar en detalle las características y mejoras que se ofrecen en esta versión, lo invitamos a visitar el área dedicada al lanzamiento de XProtect 2023 R2 en la plataforma My Milestone. Allí encontrará fichas de especificaciones, cuadros comparativos, presentaciones de nuevas funciones, entre otros recursos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.

LO MÁS LEÍDO