miércoles, noviembre 29, 2023
InicioNoticiasMilestone Systems lanza una nueva versión de XPROTECT 2023 R1

Milestone Systems lanza una nueva versión de XPROTECT 2023 R1

Milestone Systems lleva al siguiente nivel la tecnología de video para las empresas con la última versión de su VMS, el XProtect 2023 R1.

Esta actualización mejora las innovaciones anteriores del XProtect para ofrecer una experiencia de usuario más integrada, potente y fácil de usar. Con una tecnología de video integral y de alta calidad, la compañía satisface la creciente demanda del mercado por soluciones de video basada en datos.

La actualización R1 para XProtect mejora a partir de las necesidades básicas de los usuarios de software de gestión de video (VMS), brindando soluciones confiables, potentes y fáciles de manejar en una plataforma abierta, que ofrecen flexibilidad y seguridad para cumplir todos los requerimientos de la gestión de video totalmente integrada y basada en datos.

Con varias mejoras a la experiencia del usuario y el desempeño del sistema, incluidas herramientas de colaboración para operadores y eficiencias en las verificaciones previas a la instalación, la actualización 2023 R1 es una mejora de software altamente recomendada para todos los usuarios de XProtect.

Milestone Systems anuncia nuevo director de tecnología para mantener su ritmo de crecimiento organizacional

Mejoras para los operadores

La actualización de software 2023 R1 ofrece importantes mejoras en la experiencia del usuario, colaboración con operadores y conciencia situacional. La experiencia de usuario ahora incluye renovaciones UX en las interfases Smart Client y Web Client, con una interfaz moderna e intuitiva y mejor navegación, los usuarios pueden acceder con facilidad al video y gestionar sus datos sin ninguna dificultad y mayor eficiencia.

Las herramientas de colaboración para operadores han tenido mejoras superiores con funciones como compartir marcadores, fondo Picture in Picture y capturas de pantalla nativas en el Mobile Client. Estas herramientas mejoran la eficiencia y la comunicación de los operadores, permitiéndoles compartir registros con facilidad y colaborar en el análisis de datos de video.

Además, el 2023 R1 incluye más funciones de conciencia situacional con mapas inteligentes en los clientes Mobile. Esta función ofrece a los operadores una visión panorámica en forma de mapa de las cámaras y dispositivos, lo cual permite agilizar los tiempos de respuesta.

Facilidad para compartir datos de video

La función de fondo Picture in Picture permite que los operarios mantengan la atención en una cámara en particular mientras realizan otras tareas, garantizando la conciencia situacional permanente.

Además de eso, las capturas de pantalla nativas en los Mobile Client brindan a los operarios una forma fácil de obtener y compartir capturas de video, mejorando la colaboración y la comunicación entre miembros del equipo.

Instalaciones veloces y eficientes

La actualización de software incluye una mejor experiencia de instalación, como la disponibilidad de una verificación de prerrequisitos del sistema, copias de seguridad de bases de datos SQL y tiempos de instalación más veloces.

Estas mejoras garantizan que la instalación y la configuración del VMS sea más eficiente, lo que a su vez reduce el tiempo y el esfuerzo requerido para tener el sistema encendido y funcionando.

Nuevos webhooks en XProtect

Con XProtect 2023 R1, las normas en Management Client ahora soportan la acción de los accesorios webhooks. Esto permite que los usuarios creen un ítem webhook en Management Client con la URL desde cualquier servicio de terceros y posteriormente, configuren una regla en XProtect para activarlo cuando se presente un evento.

Con los webhooks, los administradores pueden integrarse con plataformas sin código como Zapier o IFTTT. Nunca ha sido tan sencillo transformar los eventos que se presentan en XProtect en mensajes de texto, llamadas, nuevos tickets, mensajes al equipo o incluso luces parpadeantes.

Resumen de la actualización 2023 R1

La actualización 2023 R1 para el VMS XProtect proporciona una mejor experiencia de usuario, colaboración entre operarios, conciencia situacional y eficiencias en la instalación.

Con funciones como renovaciones UX, compartir marcadores, fondo Picture in Picture, capturas de pantalla nativas y mapas inteligentes (Smart Maps), esta actualización brinda una mejoría importante en la eficiencia, la productividad y la efectividad general. Además de eso, las mejoras en la experiencia de instalación garantizan mayor facilidad y agilidad que nunca en el uso inicial de XProtect.

Milestone Systems sigue liderando la industria en soluciones de gestión de video basadas en datos que trabajan en plataformas abiertas, lo cual pone en manos de los usuarios las herramientas que necesitan para gestionar y analizar sus datos de video con rentabilidad, facilidad y eficiencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.

LO MÁS LEÍDO

15585

¿Quieres recibir nuestro BOLETIN semanal con la mejor información del mundo de la Seguridad?

15856