viernes, marzo 29, 2024
InicioNoticiasControl de AccesosScati traslada sus oficinas centrales a Zaragoza en España

Scati traslada sus oficinas centrales a Zaragoza en España

SCATI, fabricante de soluciones de vídeo inteligente, traslada sus oficinas centrales a una nuevas y modernas instalaciones en la Plataforma Logística de Zaragoza (Plaza), en un enclave estratégico para el transporte y la logística tanto nacional como internacional.

Esta nueva sede corporativa alberga las oficinas de los servicios centrales donde se encuentra el equipo de I+D, operaciones, soporte técnico y los departamentos de administración, comercial y marketing además de albergar salas de formación, gimnasio para los empleados y un potente showroom desde donde la compañía realiza demostraciones in-situ a sus visitantes.

Control de acceso: ¿Qué es, cómo funciona y qué tipos existen?

Dotadas con lo último en tecnología de vídeo y control de accesos, las oficinas centrales de SCATI son una representación real de cualquier instalación donde conviven y se gestionan distintos sistemas de seguridad: sistemas de incendios, control de accesos, reconocimiento de matrículas, protección perimetral, desde el Centro de Control que tienen situado en su showroom.

SCATI, que cuenta en la actualidad con diversas delegaciones en Madrid, Sao Paulo y Ciudad de México, está experimentando un crecimiento estable durante los últimos años que han impulsad o este traslado.

Plaza es considerada la plataforma más innovadora y ofrece el más moderno complejo logístico y de transporte intermodal (aeropuerto, terminal ferroviaria y red de carreteras) razón por las que grandes empresas como Inditex, Amazon, B/S/H, DHL, Decathlon o Mercadona deciden instalarse en esta plataforma.

Showroom Scati

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.

LO MÁS LEÍDO