jueves, abril 25, 2024
InicioNoticiasDetección de IncendiosJohnson Controls lanza paneles contra incendios conectados con tecnología OpenBlue

Johnson Controls lanza paneles contra incendios conectados con tecnología OpenBlue

Johnson Controls escucha en voz alta y clara a sus clientes: ahora más que nunca, necesitan que su entorno construido esté conectado de la forma más segura y fiable posible. Para proteger mejor a los residentes de los impactos accidentales, necesitan un alto nivel de conocimiento operativo, que solo puede provenir de soluciones digitales basadas en datos.

También te puede interesar ????: Johnson Controls presenta ocho nuevas cámaras en la línea Illustra Flex de Tyco

Johnson Controls realiza el lanzamiento del producto de panel de protección contra incendios interconectado, que es parte de la tecnología de seguridad contra incendios interconectada y el paquete de servicios respaldado por OpenBlue.

Estas soluciones, combinadas con el amplio conocimiento de la industria y la capacitación de sus técnicos, impulsan los resultados más importantes, incluido el rendimiento y la confiabilidad de los activos mejorados, el cumplimiento de los códigos y la eficiencia operativa avanzada contra los sistemas de seguridad, los incendios y la vida de los clientes.

Los productos de paneles de control de incendios interconectados permiten a los clientes verificar de manera proactiva el estado del sistema de cada panel de control de alarma contra incendios (FACP) 4007ES, 4010ES y 4100ES conectado a través de un solo portal.

Los gerentes de las instalaciones pueden obtener información en tiempo real sobre el estado y el rendimiento de sus sistemas a través de la visibilidad remota basada en la nube y los anuncios que la acompañan, así como notificaciones automáticas móviles que recuerdan instantáneamente a los clientes las alarmas o fallas de funcionamiento, incluso cuando están fuera del sitio.

Ya sea que use un teléfono inteligente mientras viaja o use una computadora portátil mientras trabaja desde casa, los administradores de las instalaciones pueden confiar en ellos para acceder a los sistemas de su edificio.

Esto significa que las empresas y organizaciones pueden minimizar la ocupación de las instalaciones sin sacrificar la seguridad contra incendios para cumplir con los criterios de distanciamiento social.

En Johnson Controls conocen que el plan para el futuro radica en un entorno construido altamente interconectado, seguro y saludable. Al integrar FACP en una sola interfaz y convertir datos valiosos de las instalaciones en información valiosa, los productos de paneles ignífugos interconectados hacen realidad esta visión.

Al utilizar los paneles de incendios conectados de Johnson Controls, los clientes también pueden acceder a los registros históricos de eventos del panel de incendios para la investigación de incidentes, técnicos de servicio remoto expertos y pruebas de seguridad de la red remota. Otras características clave incluyen:

• Notificación de eventos del Panel de control de alarma contra incendios (FACP) en tiempo real (incendio, prioridad 2, supervisión y problemas (incluida la detección de monóxido de carbono)).

Beneficio agregado de la movilidad a través de notificaciones por correo electrónico y aplicaciones.

• Vea y descargue detectores de humo casi sucios e informes de estado a su conveniencia.

• Un portal, una vista de cada FACP conectado.

Los paneles de incendio conectados de Johnson Controls crean conexiones sólidas en campus de varios edificios, como universidades, hospitales e instalaciones de fabricación.

Por ejemplo, considere un campus universitario de la ciudad distribuido en las principales ciudades; cuando se activan las alarmas contra incendios de los edificios, los administradores de las instalaciones recibirán alertas móviles, sin importar dónde se encuentren dentro o fuera del campus.

En lugar de perder el tiempo corriendo hacia las instalaciones, pueden compartir inmediatamente toda la información con los miembros del equipo más cercanos a la situación, logrando así una respuesta rápida. Esta misma función remota puede monitorear mejor la salud de los activos de todo el campus, asegurando que el sistema de protección contra incendios de todas las instalaciones, desde el dormitorio hasta el laboratorio de ciencias, esté siempre en pleno funcionamiento.

Comenzar es simple, el proceso de instalación es simple y directo, y se puede completar con una participación mínima de TI. El panel de control de incendios conectado permite a los clientes verificar activamente el estado del sistema de cada panel de control de alarma contra incendios 4007ES, 4010ES y 4100ES conectado a través de un portal.

La solución permite a los clientes desarrollar, ejecutar y administrar aplicaciones operativas sin la necesidad de construir y mantener ninguna infraestructura adicional, lo que reduce el riesgo y ahorra tiempo y recursos valiosos en el proceso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.

LO MÁS LEÍDO