sábado, abril 27, 2024
InicioNoticiasComando y ControlLas herramientas integrales de prevención ayudan a los retailers en su creciente...

Las herramientas integrales de prevención ayudan a los retailers en su creciente lucha contra el robo y las pérdidas

Sensormatic Solutions, la principal cartera global de soluciones para el comercio minorista de Johnson Controls, muestra su compromiso continuo de apoyar a los retailers a través de la innovación.

Hoy, la marca ha publicado Retail Seguro en el Nuevo Mundo, un recurso para ayudar a los líderes del sector a comprender el futuro de la prevención de pérdidas y guiar las mejoras operativas integrales que ayuden a mitigar el impacto de la merma mediante la conectividad, liderando con datos y recuperando el control de sus entornos.

Sensormatic Solutions by Johnson Controls optimiza la experiencia y resultados del comercio minorista mediante datos integrados e información en tiempo real

“El impacto financiero del crimen organizado en el comercio minorista no solo ha crecido significativamente en los últimos años, sino que también ha aumentado la preocupación por la seguridad tanto de los compradores como de los empleados”, dijo Craig Szklany, Vicepresidente y Director General de Prevención de Pérdidas y Responsabilidad Civil de Sensormatic Solutions.

“Estos cambios han hecho necesario que los retailers de todo el mundo reconsideren lo que significa proteger sus tiendas. Cuando se adopta un enfoque basado en datos, arraigado en una visión operativa integral y respaldada por la tecnología emergente, se puede ayudar a las marcas no solo a mejorar sus tácticas de prevención de pérdidas hoy, sino también a prepararse para los nuevos retos que surjan mañana”, explico Szklany.

Las soluciones de prevención de pérdidas de Sensormatic Solutions trabajan en conjunto para proporcionar a los retailers una visión completa de sus operaciones y ayudarles a comprender mejor lo que funciona, lo que no, y cómo mejorar sus estrategias en consecuencia.

Los conjuntos de datos recopilados en toda la tienda se combinan para devolver el control a los retailers y ofrecer estrategias de prevención de pérdidas más efectivas e integrales basadas en:

  • Conectividad. Los retailers han estado utilizando la vigilancia electrónica de artículos (EAS), etiquetas y otras tecnologías de prevención de pérdidas durante décadas. Los avances en soluciones conectadas han mejorado la eficacia de estas herramientas, brindando a los responsables una visión completa y en tiempo real de sus tiendas.
  • Contexto. Computer vision, la identificación por radiofrecuencia (RFID), la supervisión de las salidas de las tiendas y otras herramientas se combinan para ayudar a los retailers a comprender no solo qué se han llevado y cuándo, sino también las tácticas que utilizan los delincuentes. La conexión entre estos sistemas ofrece un panorama sobre el aspecto de la delincuencia actual en el contexto de una ubicación o empresa minorista específica, proporcionando información práctica basada en datos que guíe despliegues más eficaces.
  • Control. Disuasión visual y física – etiquetas duras, cajas y envoltorios de seguridad, sensores inteligentes y monitores a la vista del público – pueden ayudar a reforzar las defensas, independientemente de cómo se desplieguen. Sin embargo, cuando los retailers utilizan datos operativos y de prevención de pérdidas para orientar sus estrategias de despliegue, podrán utilizar las herramientas existentes con mayor eficacia y mitigar la merma sin comprometer la experiencia del cliente.

La cartera de soluciones de prevención de pérdidas de Sensormatic Solutions proporciona a los retailers las soluciones integrales que necesitan para seguir siendo ágiles y eficaces frente al aumento de la delincuencia en el comercio minorista. Las soluciones están diseñadas para una fácil adopción, lo que ayuda a los retailers a integrar sin problemas hardware y software avanzados en los sistemas de prevención de pérdidas existentes.

Para obtener más información sobre las ventajas de adoptar un enfoque integral en la prevención de pérdidas y cómo comenzar, descargue el último whitepaper de Sensormatic Solutions: Retail Seguro en el Nuevo Mundo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.

LO MÁS LEÍDO