sábado, abril 20, 2024
InicioNoticiasSensormatic Solutions by Johnson Controls optimiza la experiencia y resultados del comercio...

Sensormatic Solutions by Johnson Controls optimiza la experiencia y resultados del comercio minorista mediante datos integrados e información en tiempo real

Sensormatic Solutions, el portafolio a nivel mundial de soluciones para el retail de Johnson Controls, mantiene su compromiso de ayudar a los retailers a mejorar las experiencias del cliente ofreciéndoles conocimiento y funciones más eficaces basadas en datos. La semana pasada, la marca da a conocer su último whitepaper para ayudar a los retailers a comprender mejor qué datos de origen pueden aprovechar para ofrecer experiencias más personalizadas y satisfactorias que generen lealtad e impulsen los ingresos.

“Trabajando con nuestros socios minoristas, hemos aprendido que no solo es necesario saber lo que ocurre dentro de sus tiendas, sino también lo que hacen los compradores más allá de sus cuatro paredes”, afirma Kim Melvin, líder global de marketing y comunicaciones de Sensormatic Solutions.

“Eso sirvió como nuestra llamada a la acción para encontrar formas innovadoras de captura de datos que den a los retailers una imagen más completa de las necesidades y preferencias de sus compradores, así como de sus operaciones, una iniciativa crítica para los retailers que buscan competir en la era omnicanal”, agregó Melvin.

Entrevista a Johnson Controls en Feria Internacional de Seguridad ESS+

La tecnología de Sensormatic Solutions permite a los retailers supervisar las métricas de la experiencia del comprador; tales como la tasa de abandono, el tiempo de permanencia y los indicadores de interacción, junto con la información relacionada a las visitas y compras cruzadas, las distancias de desplazamiento, y más. Estos flujos de datos se combinan para ayudar a los minoristas a:

Crear mejores perfiles. A través del análisis de tráfico, computer vision, análisis de comportamiento y la información demográfica del comprador, junto con los comentarios proporcionados por el cliente y las métricas de ventas, pueden ayudar a los retailers a perfeccionar los perfiles de sus clientes para elaborar un mapa de recorrido más preciso.

Comercializar y mapear de forma más eficaz. El tiempo de permanencia, las tasas de abandono, los patrones de tráfico, los datos de los puntos de venta, la inteligencia de inventario a nivel de artículo, etc, pueden aportar información que elimine las conjeturas sobre el diseño de pisos y los programas de comercialización.

Entender las tendencias en competencia. Tener acceso a un amplio abanico de información sobre la ubicación, región y datos de origen específicos del sector puede ayudar a los retailers a entender el ruido y comprender qué tendencias pueden afectarles y cuáles pueden ignorar.

Optimizar las operaciones. Las ineficiencias y los fallos de comunicación en la trastienda, se extienden inevitablemente al piso de venta, lo que afecta negativamente a la satisfacción del cliente. El uso de datos operativos para identificar y solucionar estos problemas tras bastidores puede ayudar a los retailers a dar su mejor paso hacia adelante.

El portafolio de soluciones para la experiencia del comprador de Sensormatic Solutions está diseñado para ser interoperable y fácil de implementar. Los retailers que deseen dar un nuevo impulso al recorrido del cliente pueden integrar los algoritmos de la marca en sensores ya existentes, monitoreo de vídeo y otros sistemas para mejorar los programas de experiencia del cliente y aprovechar al máximo las inversiones anteriores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.

LO MÁS LEÍDO