viernes, abril 26, 2024
InicioNoticiasCiberseguridadCENTUM Digital llevará a TECNOSEC sus soluciones de ciberseguridad

CENTUM Digital llevará a TECNOSEC sus soluciones de ciberseguridad

CENTUM Digital estará en TECNOSEC en el stand C15 presentando estas soluciones de ciberseguridad.

CENTUM Digital es una compañía fundada en 2005, perteneciente al grupo CENTUM, con presencia en Madrid, Vigo, Cádiz y Alemania. Es una entidad especialista en la innovación y el desarrollo de soluciones de ciberseguridad, soluciones de Quality Assurance tanto manual como automático, configuración de APN para OMVs y servicios de Ingeniería de comunicación, control e inteligencia de señal en los sistemas críticos.

TECNOSEC + DRONExpo: el mayor evento global de tecnologías de seguridad, inteligencia y drones

CENTUM Digital está especializado en los sectores de Ciberseguridad, Telecomunicaciones, Emergencias, Defensa, Aeroespacial y Transporte. Entienden los retos a los que se enfrentan las compañías hoy en día y, es por ello, que desarrollan soluciones y servicios digitales que ayudan a mejorar la competitividad y satisfacer las necesidades del mercado, con una apuesta firme por la seguridad y la protección de la información.

Las soluciones de ciberseguridad recogen: servicios de auditorías y pentesting, monitorización, ciberseguridad gestionada, DLP (Data Loss Prevention), servicios profesionales de seguridad, OSINT, Backup disaster recovery, DFIR y la regulación del cumplimiento normativo vigente en el ámbito de protección de datos y de la información, así como de formación técnica y no técnica adaptada a cada área de la compañía.

CENTUM Digital estará en TECNOSEC en el stand C15 presentando estas soluciones de ciberseguridad. Además, cabe resaltar dos productos creados por la compañía: Webshot, una solución para obtener evidencias digitales certificadas en cuestión de minutos de cualquier página web, red social o correo electrónico; y, Soter, diseñado para fortalecer la seguridad, simular la presencia de intrusos y proporcionar respuestas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.

LO MÁS LEÍDO