domingo, abril 28, 2024
InicioEventos¡La Feria SEGURITEC PERÚ regresa en 2024 para impulsar la Seguridad y...

¡La Feria SEGURITEC PERÚ regresa en 2024 para impulsar la Seguridad y los Negocios!

La catorceava edición de la Feria Internacional de Seguridad más importante de Perú se llevará a cabo del 22 al 24 de mayo 2024, de 12:00 a 7:00 p.m. en el Centro de Exposiciones Jockey en Lima, Perú.

El evento contará con las más prestigiosas marcas internacionales proveedoras de equipos, servicios y suministros de Seguridad. Quienes presentarán las últimas innovaciones en productos y servicios de Seguridad y Comunicaciones.

Se espera alrededor de 5,000 Compradores de primer-nivel del Perú y América Latina durante los tres días del evento. Los Visitantes son Propietarios, Directores, Gerentes, Supervisores, Jefes, Técnicos y Personal Especializado de las siguientes instituciones:

Oportunidades Únicas de Negocios

La Feria SEGURITEC PERU 2024 no solo es un lugar para aprender, sino también para establecer contactos y oportunidades comerciales. Conexiones con líderes de la industria, fabricantes y proveedores de servicios de seguridad de renombre mundial.

Participe y Fortalezca su Compromiso con la Seguridad

Este evento es una oportunidad excepcional para todos los interesados en la seguridad, desde profesionales hasta empresas. Estamos emocionados de darle la bienvenida del 22 al 24 de Mayo en Lima, Perú, donde podrá descubrir cómo la innovación y la tecnología están impulsando la seguridad a nuevas alturas.

RESERVE SU STAND – ¡50%  DEL ESPACIO FERIAL SOLD OUT!

Para reservar un espacio en el evento más importante de Seguridad que se organiza en Perú comunicarse a los siguientes correos o Whatsapps .

📨  [email protected][email protected]
📱  +51 987421834  – +51 982508607

¡Asegure su lugar y únase a nosotros en la Feria SEGURITEC PERU 2024 para ser parte del futuro de la seguridad!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.

LO MÁS LEÍDO