martes, enero 31, 2023
InicioDestacadosLas 10 mejores empresas de desarrollo de software en México

Las 10 mejores empresas de desarrollo de software en México

El desarrollo de software es una parte integral de cualquier proyecto de software y el producto final no puede completarse sin él. Los desarrolladores de software son los que están entre bastidores y que a menudo damos por sentado. Son los que dan vida a las ideas de una empresa diseñando y escribiendo código.

Estos codificadores, ingenieros y programadores utilizan sus conocimientos técnicos para crear programas, aplicaciones, sitios web y otras soluciones de software. El papel de un desarrollador de software no sólo requiere un pensamiento analítico, sino también creativo.

Un buen desarrollador de software debe tener una gran capacidad de resolución de problemas y ser capaz de pensar desde la perspectiva de los usuarios para crear aplicaciones fáciles de usar.

Los 10 software de desarrollo que te harán más productivo en tus proyectos

Teniendo en cuenta estos puntos, vamos a centrarnos en las 10 mejores empresas de desarrollo de software en México que puedes considerar para tu próximo proyecto:

Linmago

Linmago es una empresa de desarrollo de software con sede en la Ciudad de México que ofrece a sus clientes soluciones y productos de software innovadores.

La empresa fue fundada en 2013 y cuenta con un equipo de más de 80 profesionales en diversos campos como la ingeniería de software, la inteligencia empresarial, la ciberseguridad, la ingeniería de datos y la ciencia de datos.

Entre los clientes de Linmago se encuentran HSBC, HP, Sony, Samsung, IBM, Microsoft, P&G, Panasonic, Telefónica, Union Bank of Switzerland (UBS), TV Azteca, Groupon y Orange.

Algunos de los servicios que ofrece Linmago incluyen inteligencia empresarial, ciberseguridad, ingeniería de datos y ciencia de datos, DevOps, desarrollo de aplicaciones móviles, desarrollo de software, pruebas de software y garantía de calidad, y diseño de experiencia de usuario.

Octopus

Octopus, con sede en Ciudad de México, es una empresa de desarrollo de software que ofrece soluciones integrales para empresas de todos los tamaños. Cuenta con un equipo de más de 350 expertos en todo el mundo, y todos ellos se dedican a proporcionar un servicio excepcional a los clientes, y a garantizar que obtengan el máximo rendimiento de sus proyectos.

Octopus lleva más de 20 años en el mercado y en ese tiempo ha trabajado con clientes de todo el mundo. La empresa ha evolucionado a lo largo de los años y ahora ofrece una amplia gama de servicios de desarrollo de software.

Cliento

Cliento, con sede en Ciudad de México, es una empresa líder en el desarrollo de software que lleva más de 20 años en el mercado. La empresa trabaja con clientes de todo el mundo y ofrece una amplia gama de servicios a esas empresas.

Cliento cuenta con un equipo de más de 350 desarrolladores, analistas, diseñadores y gestores de proyectos que trabajan juntos para proporcionar a los clientes soluciones de software completas.

Los servicios de Cliento incluyen el desarrollo de aplicaciones, inteligencia y análisis empresarial, ciberseguridad, ingeniería y ciencia de datos, DevOps, desarrollo de aplicaciones móviles, desarrollo de software, pruebas de software y garantía de calidad, y diseño de la experiencia del usuario.

OMB Media

OMB Media es una empresa de desarrollo de software con sede en la Ciudad de México que se especializa en el diseño y desarrollo de campañas de marketing online altamente escalables para clientes B2B y B2C.

La empresa lleva más de 15 años en el mercado y cuenta con un equipo de más de 400 profesionales especializados en marketing digital, análisis de datos y desarrollo de software.

Los servicios que ofrece OBM Media incluyen diseño y desarrollo de sitios web, desarrollo de soluciones de comercio electrónico, campañas de marketing online, desarrollo de aplicaciones móviles, desarrollo de sistemas de gestión de contenidos, adquisición y análisis de datos, y ciencia de datos e inteligencia artificial.

Elogios

Elogios, con sede en Ciudad de México, es una empresa de desarrollo de software que proporciona a las empresas soluciones integrales. La empresa lleva más de 20 años en el sector y cuenta con un equipo de más de 500 expertos.

Elogios se especializa en varios campos, incluyendo el desarrollo de aplicaciones, inteligencia de negocios y análisis, ciberseguridad, ingeniería de datos y ciencia de datos, DevOps, desarrollo de aplicaciones móviles, desarrollo de software, pruebas de software y garantía de calidad, y diseño de experiencia de usuario.

HighBits

HighBits, con sede en Ciudad de México, proporciona a las empresas soluciones de software de vanguardia. La empresa lleva más de 15 años en el mercado y cuenta con un equipo de 100 expertos.

Los servicios que HighBits ofrece incluyen desarrollo de aplicaciones, inteligencia y análisis de negocios, ciberseguridad, ingeniería de datos y ciencia de datos, DevOps, desarrollo de aplicaciones móviles, desarrollo de software, pruebas de software y garantía de calidad, y diseño de experiencia de usuario.

Bittech

Bittech, con sede en la Ciudad de México, es una empresa de desarrollo de software que lleva más de 20 años en el mercado. La empresa cuenta con un equipo de más de 100 expertos que trabajan en diversos campos relacionados con el desarrollo de software.

Bittech proporciona a las empresas soluciones de extremo a extremo, y sus servicios incluyen el desarrollo de aplicaciones, la inteligencia y el análisis de negocios, la ciberseguridad, la ingeniería de datos y la ciencia de datos, DevOps, el desarrollo de aplicaciones móviles, el desarrollo de software, las pruebas de software y el aseguramiento de la calidad, y el diseño de la experiencia del usuario.

Danthop

Danthop es una empresa de desarrollo de software con sede en la Ciudad de México que lleva más de 20 años en el mercado. La empresa cuenta con un equipo de más de 100 expertos especializados en diversos campos relacionados con el desarrollo de software.

Danthop proporciona a las empresas soluciones de extremo a extremo, y sus servicios incluyen el desarrollo de aplicaciones, la inteligencia y el análisis de negocios, la ciberseguridad, la ingeniería de datos y la ciencia de datos, DevOps, el desarrollo de aplicaciones móviles, el desarrollo de software, las pruebas de software y el aseguramiento de la calidad, y el diseño de la experiencia del usuario.

Nationalsoft

Nationalsoft, con sede en la Ciudad de México, es una empresa líder en desarrollo de software que lleva más de 20 años en el mercado. La empresa cuenta con un equipo de más de 200 expertos especializados en diversos campos relacionados con el desarrollo de software.

Nationalsoft proporciona a las empresas soluciones de extremo a extremo, y sus servicios incluyen el desarrollo de aplicaciones, la inteligencia y el análisis de negocios, la ciberseguridad, la ingeniería de datos y la ciencia de datos, DevOps, el desarrollo de aplicaciones móviles, el desarrollo de software, las pruebas de software y la garantía de calidad, y el diseño de la experiencia del usuario.

Vexilo

Vexilo, con sede en la Ciudad de México, es una empresa de desarrollo de software que lleva más de 15 años en el mercado. La empresa cuenta con un equipo de más de 200 expertos que trabajan en diversos campos relacionados con el desarrollo de software.

Vexilo proporciona a las empresas soluciones de extremo a extremo, y sus servicios incluyen el desarrollo de aplicaciones, la inteligencia y el análisis de negocios, la ciberseguridad, la ingeniería de datos y la ciencia de datos, DevOps, el desarrollo de aplicaciones móviles, el desarrollo de software, las pruebas de software y el aseguramiento de la calidad, y el diseño de la experiencia del usuario.

Vexilo es miembro de la Alianza de Desarrollo de Software de las Américas, una organización global sin ánimo de lucro de empresas líderes en tecnologías de la información y servicios digitales, centrada en la promoción de las mejores prácticas de la industria, el establecimiento de estándares y la orientación a los gobiernos sobre cómo implementar con éxito las iniciativas de transformación digital.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.

LO MÁS LEÍDO

15585

¿Quieres recibir nuestro BOLETIN semanal con la mejor información del mundo de la Seguridad?

15856