jueves, diciembre 8, 2022
InicioDestacados¿Qué es un cámara tipo bala?

¿Qué es un cámara tipo bala?

La cámara tipo bala obtienen su nombre del diseño que presentan en forma de bala o hacia afuera. Estos dispositivos de videovigilancia para exteriores le permiten cubrir un área fija sin distraer la vista.

Las cámaras tipo bala suelen estar montadas en la pared, con su diseño de bala sobresaliendo hacia afuera. Esta característica hace evidente la existencia de este tipo de cámaras.

Top 5 tendencias en cámaras videovigilancia

¿Cuáles son las ventajas de una cámara tipo bala?

Las principales ventajas de las cámaras tipo bala son:

1. Para exterior e interior

Aunque originalmente fueron diseñados para ser utilizados en exteriores, se pueden instalar en interiores sin ningún problema. Estas cámaras cuentan con protecciones especiales que las hacen resistentes a las inclemencias del tiempo y otros elementos como el polvo. Por este motivo, su uso en exteriores es más habitual.

2. Infrarrojos y visión nocturna

Las cámaras de seguridad tipo bala a menudo incluyen capacidades de visión nocturna e infrarroja, lo que las convierte en elementos ideales para grabar áreas en la noche en condiciones de visibilidad reducida.

3. Montaje en pared

Las cámaras tipo bala suelen apuntar a un punto fijo, por lo que sus diseños suelen estar enfocados al montaje en pared. Sin embargo, la mayoría de los modelos son ideales para montaje en techo o poste.

¿Cuáles son las desventajas de las cámaras tipo bala?

Algunas de las desventajas de las cámaras Bullet son:

• El ángulo de visión de este tipo de cámaras suele ser reducido, pero depende de la óptica utilizada.

• Las lentes de estas cámaras son visibles, lo que facilita que los ladrones sepan exactamente hacia dónde apuntan. Esta lente visible también ayuda a evitar el vandalismo, como el grafiti en la lente.

¿En su lugar de trabajo utilizan cámara tipo bala para la seguridad?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.

LO MÁS LEÍDO