viernes, marzo 1, 2024
InicioNoticiasAjax Systems presenta a Digicorp como el nuevo distribuidor oficial en Perú...

Ajax Systems presenta a Digicorp como el nuevo distribuidor oficial en Perú y Bolivia

Ajax Systems ha unido esfuerzos con Digicorp, uno de los principales distribuidores de soluciones de seguridad en Perú y Bolivia. Digicorp es el más grande y surtido distribuidor de equipamiento de tecnología en ambos países.

La empresa tiene 20 años de experiencia en el rubro y presencia nacional e internacional con infraestructura propia como socios comerciales en todo el territorio, aportando seguridad y confianza al mercado. Además, Digicorp provee soporte técnico, asesoría, garantía y servicio del más alto nivel de calidad.

Esta alianza brindará a los clientes de Digicorp acceso a soluciones innovadoras de seguridad y domótica de Ajax.

Ajax Systems amplía su distribución en México a través del nuevo partner oficial Tecnosinergia

«Al tener presencia tanto en Bolivia como en Perú, Digicorp nos permite cubrir una gran parte de la región Andina manteniendo la misma visión y normas en soporte técnico, asesoría y servicio. En Bolivia y en Perú, son uno de los mayores distribuidores de soluciones de seguridad electrónica. Con un total de 8 sedes, tendremos una gran cobertura para posicionar la tecnología de Ajax tanto en el mercado residencial como comercial. Nuestra alianza seguramente aportará la mejor solución tecnológica a ambos mercados a través de la mejor infraestructura de logística y servicio«, menciona Leonardo Gutierrez Bermudez, Responsable de Desarrollo Comercial (región Andina) de Ajax Systems.

«Esta alianza nos permite fortalecer nuestro portafolio de dispositivos de los sistemas de seguridad contra intrusiones, brindando satisfacción y seguridad a nuestros clientes con productos de alta calidad. Ajax abre las puertas a un nuevo concepto de los sistemas de seguridad, lo que nos permite no solo ofrecer equipamiento de la más alta calidad, sino también la posibilidad de integrarlo a las nuevas tecnologías de automatización y domotización de los espacios protegidos», indica Samuel Soliz, Gerente General, Digicorp.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.

LO MÁS LEÍDO

15585

¿Quieres recibir nuestro BOLETIN semanal con la mejor información del mundo de la Seguridad?

15856