viernes, abril 19, 2024
InicioNoticiasDronesKoch Engineered Solutions y Percepto brindan a los clientes tecnología impulsada por...

Koch Engineered Solutions y Percepto brindan a los clientes tecnología impulsada por IA para controlar y reducir las emisiones

Koch Engineered Solutions (KES) anunció una asociación estratégica con Percepto, un proveedor de soluciones autónomas de inspección y vigilancia, para ayudar a sus clientes industriales a identificar oportunidades clave para controlar y reducir las emisiones utilizando software de inteligencia artificial de vanguardia por los drones de Percepto, para apoyar las soluciones -a-box.

La subsidiaria de KES, Koch Specialty Plant Services (KSPS), líder en fabricación de recipientes in situ e instalación de equipos críticos para procesos y servicios de instalaciones, ofrece la cartera Percepto de Percepto Air Max™ y Percepto Air Max a una variedad de instalaciones industriales drones OGI™ . Este producto se ofrece a los clientes como una solución llave en mano KSPS Soluciones de inspección aérea impulsadas por Percepto.

Las 10 mejores opciones de software para drones: Desde la gestión de drones hasta la fotografía aérea

El Percepto Air Max OGI es la única solución de dron en una caja con una cámara óptica de imágenes de gas integrada, lo que permite a los operadores ahorrar tiempo y recursos mediante la realización de inspecciones visuales y térmicas de largo alcance, alta frecuencia y alta calidad que detectan fallas y fugas. Con detección de cambios impulsada por IA.

Percepto, una empresa de cartera de Koch Disruptive Technologies, ha implementado una tecnología similar en las instalaciones de Koch Fertilizer en Enid, Oklahoma, que es la forma en que el enfoque de capacidad de Koch Labs® permite a las empresas emergentes y socios comerciales liderar el entorno de muestra para desarrollar y probar su tecnología.

“La tecnología de Percepto ha ayudado a los empleados de la empresa Koch a evaluar mejor el riesgo, mejorar la seguridad, reducir costos y transformar verdaderamente sus roles. Con más clientes industriales que buscan mejorar sus controles de emisiones y el cumplimiento normativo, las soluciones de Percepto son un diferenciador clave en este campo”, dijo Tom Concienne, presidente de KSPS. 

«En consonancia con la visión de gestión de Koch de crear más valor de manera responsable consumiendo menos recursos, buscamos continuamente nuevas formas de aplicar nuevas tecnologías para monitorear y reducir las emisiones y creemos que podemos ayudar a nuestros clientes a hacer precisamente eso», agregó Concienne.

El software de Inspección y Monitoreo Autónomos (AIM) de Percepto proporciona a los clientes informes de anomalías y tendencias basados ​​en IA. Estos datos permiten una colaboración eficaz entre las partes interesadas que utilizan el software Percepto para visualizar dichas tendencias mediante geoetiquetado en mapas. Esta tecnología le ahorró a un cliente de refinería de EE. UU. aproximadamente $ 15 millones en solo un mes de inspecciones OGI autónomas.

Además, la Administración Federal de Aviación (FAA) otorgó a Percepto una exención estatal más allá de la línea de visión visual (BVLOS), lo que permite a los clientes de Percepto en los EE. UU. cuyas ubicaciones cumplan con los criterios de la exención operar drones controlados a distancia.

Como resultado, los clientes industriales pueden beneficiarse de la inspección y vigilancia automatizadas de drones sin esperar la aprobación de la FAA específica del sitio.

“Los clientes industriales que utilizan el software Percepto han podido minimizar el tiempo de inactividad, optimizar el cumplimiento, reducir los costos operativos, optimizar LDAR, acelerar el tiempo de respuesta y, lo que es más importante, mejorar la seguridad mientras monitorean y encuentran formas de reducir sus emisiones”, dijo Ariel Avitan, director comercial de Percepto. 

“Estamos entusiasmados de liderar la revolución de las inspecciones no tripuladas que ayudan a las instalaciones industriales a optimizar sus operaciones y alcanzar sus objetivos de ESG, y esta asociación con KES es un gran próximo paso”, finalizó Avitan.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.

LO MÁS LEÍDO