sábado, abril 27, 2024
InicioNoticiasCiberseguridadBVS Security Connect llega a Chile

BVS Security Connect llega a Chile

BVS – Conocimiento & Tecnología realizará el próximo 15 de noviembre en Chile su BVS Security Connect, evento en el que presentará las tendencias en Ciberseguridad junto a los principales partners del mercado.

La firma ya realizó exitosamente el evento en Buenos Aires y ahora lo lleva al país trasandino, uno de los mercados más relevantes en esa área. Allí estarán Juan Lorenzo, Regional Sales Director de BVS, junto a Hans Erpel, ejecutivo al frente de la unidad de negocios BVS Security. Entre las marcas que acompañarán esta primera edición se encuentran Imperva, Cisco, CyberArk, Thales y Kaspersky.

BVS se expande y llega al mercado ecuatoriano

“Este encuentro nos brinda un espacio íntimo para acercar lo último en tecnología de nuestros partners e intercambiar conocimientos, mostrar la calidad de nuestros servicios debido al alto nivel de los profesionales que integran BVS y fomentar la interacción entra las empresas del segmento”, explicó Lorenzo.

“Actualmente, la seguridad se ha convertido en un aspecto esencial para las empresas. En este proceso, servicios como nuestros SOC y NOC se volvieron pilares fundamentales.  Chile y Argentina son dos regiones que reflejan la relevancia que adquirió este tema, de allí la importancia de realizar este evento”, agregó el directivo.

Desde 2003, BVS diseña e integra proyectos dentro del marco que genera la convergencia digital en las distintas industrias. La empresa argentina provee soluciones de infraestructura y comunicaciones. Asimismo, crea, implementa, optimiza y brinda el soporte de las mismas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.

LO MÁS LEÍDO