viernes, abril 19, 2024
InicioNoticiasCiberseguridadBVS se expande y llega al mercado ecuatoriano

BVS se expande y llega al mercado ecuatoriano

BVS – Conocimiento & Tecnología anuncia la apertura de su oficina en Quito, Ecuador. De esta manera, la compañía continúa su expansión por Latinoamérica de la mano de partners expertos en IT y Media.

El inicio de operaciones en Ecuador forma parte de la estrategia de inversión hacia nuevos mercados internacionales, proyectada en los últimos años. A fines de 2022, la empresa llegó al mercado peruano, y en Latinoamérica tiene además presencia en Chile, Paraguay y Uruguay.

¿Qué es IT? Una introducción al mundo de la Tecnología de la Información

“Estamos muy contentos de expandirnos a Ecuador. Latinoamérica es una región que constantemente genera oportunidades e inversión, en gran parte gracias al crecimiento en IT y telecomunicaciones, impulsado por la evolución tecnológica”, destacó Facundo Favelukes, CEO de BVS – Conocimiento & Tecnología.

Con más de 19 años en el mercado y una alta gama de soluciones de Ciberseguridad, IT y Media, en BVS – Conocimiento & Tecnología resaltan sus valores, su cultura organizacional y su pasión por la tecnología. Además, cuenta con un gran equipo de profesionales, alianzas estratégicas y sólidas relaciones con clientes.

Desde 2003, BVS – Conocimiento & Tecnología diseña e integra proyectos dentro del marco que genera la convergencia digital en las distintas industrias. Posee alianzas con socios estratégicos, especialistas mundiales en el diseño, fabricación, investigación, comercialización, servicios de tecnología y soluciones de infraestructura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.

LO MÁS LEÍDO