domingo, abril 28, 2024
InicioNoticiasControl de AccesosLa Cerradura Inteligente Wi-Fi es tu aliada para mantener tu hogar seguro...

La Cerradura Inteligente Wi-Fi es tu aliada para mantener tu hogar seguro y conectado en todo momento

Nexxt Solutions Home anunció el lanzamiento de la cerradura inteligente NHS-D100. Se trata de un dispositivo de seguridad moderno con conexión Wi-Fi que brinda múltiples modos para bloquear o desbloquear el acceso, capacidad de control desde el celular y más funciones diseñadas para dar respaldo y tranquilidad a los usuarios.

“La nueva cerradura inteligente NHS-D100 es una conveniente solución de seguridad para el hogar. Te permite tener tranquilidad absoluta al no tener que preocuparte si se pierden, te roban u olvidas las llaves. La cerradura inteligente ofrece múltiples opciones para abrir la puerta: llave mecánica, teclado digital, a través de nuestra aplicación móvil o control por voz”, señaló Lucía Arciniegas, Territory Manager para Colombia y Ecuador de Nexxt Solutions.

Además agregó: “Gracias a la app Nexxt Home, el usuario es capaz de bloquear o desbloquear la puerta con el celular desde donde esté. Además, puede enterarse de todo lo que sucede y recibir alertas cada vez que alguien entra o sale de la casa. También es posible monitorear la actividad registrada por la cerradura y asegurarse, por ejemplo, de si los hijos llegaron a casa a tiempo”.

Control de acceso: ¿Qué es, cómo funciona y qué tipos existen?

La cerradura inteligente NHS-D100 también cuenta con bloqueo automático al momento de salir y fácil gestión. Permite verificar el estado del cerrojo y acceder a los registros de actividad, incluidos los intentos fallidos de contraseña en tiempo real. Además, el usuario puede generar códigos de acceso únicos para generar claves numéricas temporales, permanentes, especiales o de un solo uso, las cuales se pueden compartir con huéspedes, amistades o familiares.

“Nuestra cerradura inteligente permite crear escenas automatizadas que suman practicidad a la vida cotidiana. Con la app móvil se pueden conectar varios dispositivos de nuestro ecosistema Nexxt Home y programar un código de entrada para, al abrir la puerta, encender luces y activar otros equipos inteligentes con un solo toque”, explicó la Territory Manager para Colombia y Ecuador de Nexxt Solutions.

La NHS-D100 es una cerradura diseñada para funcionar de manera autónoma hasta 10 meses sin reemplazar las baterías. Esto le permite funcionar incluso cuando se producen cortes de suministro eléctrico. Y si el usuario llegase a olvidar cambiar las baterías, cuenta con un puerto USB de respaldo que permite ponerla a funcionar de nuevo con un cargador o una batería portátil.

“La instalación es muy sencilla y rápida, por lo que no se necesita depender de un técnico. Aparte de venir con todos los herrajes necesarios, es compatible con puertas de apertura lateral izquierda y derecha. Una vez instalada, basta con conectarla a la red Wi-Fi existente en el hogar. Esta cerradura inteligente es una solución innovadora y segura para el hogar moderno. Con su diseño elegante –disponible en negro o acero inoxidable– y funcionalidad avanzada, es una excelente opción para aquellos que buscan disfrutar de las virtudes de la tecnología Smart Home y fortalecer la seguridad del hogar”, dijo para concluir Lucía Arciniegas.

Características de la cerradura inteligente NHS-D100

Modelo: NHS-D100

Aplicación: puertas de uso residencial

Compatibilidad: cerraduras cilíndricas estándar

Modos de desbloqueo: aplicación Wi-Fi, código de 6 dígitos mediante el teclado, llave mecánica, comandos de voz

Frecuencia inalámbrica: IEEE 802.11N (solo 2,4 GHz)

Color: disponible en negro o acero inoxidable

Material: policarbonato compuesto por una aleación de zinc

Acceso a la App Nexxt Solutions Home

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.

LO MÁS LEÍDO