jueves, marzo 28, 2024
InicioNoticiasComunicacionesSoluciones de megafonía con cancelación de ruido ambiental

Soluciones de megafonía con cancelación de ruido ambiental

Bosch presentó PRAESENSA 1.40, compatible con el nuevo sensor de cancelación de ruido ambiental PARA-ANS, que mejora la transmisión y escucha de mensajes.

Esta actualización se centra en mejorar la experiencia del usuario, así como en mejorar la forma en que se envían y escuchan los mensajes a través del altavoz. La solución está desarrollada para cubrir ubicaciones como universidades, hoteles, centros comerciales y centros de convenciones donde es necesario brindar información y entretenimiento a los visitantes de manera simple y eficiente.

También te puede interesar ????: Reduce el número de falsas alarmas con Avenar 4000 de Bosch

Algunas de las características de la megafonía con cancelación de ruido ambiental son:

• Control mejorado sobre la selección de áreas y notificaciones.

• Definir el área de push and talk para mejorar la experiencia del usuari.

• El control de volumen automático garantiza que los mensajes sean audibles en cualquier entorno, independientemente del nivel de ruido. El control de volumen ambiental funciona junto con la cancelación de ruido ambiental PRA-ANS.

Cancelación de ruido ambiental ajusta automáticamente los niveles de volumen

El ruido de las multitudes, el ruido del tráfico o el ruido de las máquinas pueden afectar la claridad de los mensajes de voz. Asimismo, la música o los mensajes pueden resultar molestos cuando se reproducen a un volumen muy alto en un entorno más silencioso.

El nuevo sensor de cancelación de ruido ambiental PARA-ANS monitorea los niveles de ruido ambiental y alerta a la unidad de control del sistema sobre cambios. El control de volumen ajusta automáticamente el volumen del mensaje a un nivel más cómodo de ruido de fondo para garantizar que se entienda el mensaje, mientras que la música de fondo se sintoniza para mantener la armonía de la atmósfera.

Soluciones de megafonía con cancelación de ruido ambiental
Producto: PRA-ANS 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.

LO MÁS LEÍDO