lunes, junio 17, 2024
InicioNoticiasControl de AccesosHID presenta nuevas tarjetas de seguridad de acceso Seos fabricadas con bambú

HID presenta nuevas tarjetas de seguridad de acceso Seos fabricadas con bambú

HID lanzó las tarjetas HID Eco Seos®, credenciales fabricadas con fuentes sustentables (bambú) en vez de PVC. Esta credencial hace parte de la galardonada solución de seguridad Seos y es la primera de la serie de tarjetas de acceso físico Eco Cards™.

El bambú con el que se fabrican las nuevas tarjetas está certificado por el Consejo de Administración Forestal® (FSC®), una garantía de que el material proviene de bosques trabajados de manera responsable que brindan beneficios ambientales, sociales y económicos.

HID revela cinco temas apremiantes que están reconfigurando la industria de la seguridad

Recientes informes de mercado, incluyendo el Reporte del Estado de la Seguridad e Identidad de HID, indican que la mayoría de las organizaciones clasifican el clima y la sostenibilidad como prioridades corporativas. Como resultado, están recurriendo a materiales renovables y amigables con el medio ambiente tanto como sea posible, además de disminuir el consumo de energía y residuos.

Bajo este contexto, HID presenta las nuevas credenciales de acceso altamente seguras fabricadas con bambú, un recurso renovable que crece rápidamente y requiere menos agua y pesticidas que los materiales tradicionales de tarjetas. Demostrando la innovación continua de la marca sin comprometer la seguridad y la experiencia de sus clientes.

“Nuestro camino para ofrecer opciones diferentes a las tarjetas de plástico comenzó hace 10 años con la introducción de HID Mobile Access®, un hito en la industria», explica Martin Huddart, vicepresidente Senior y director general de Control de Acceso Físico en HID. «HID Eco Seos representa una opción sostenible dentro de los ecosistemas de acceso físico, ya que respalda una cadena de valor más respetuosa con el medio ambiente en entornos donde todavía se requieren tarjetas de acceso físicas”.

Las tarjetas HID Eco Seos de bambú también respaldan a las organizaciones que buscan certificaciones de sostenibilidad, como las internacionalmente reconocidas certificaciones LEED (Liderazgo en Energía y Diseño Ambiental), la BREEAM (Certificado de Construcción Sostenible) y la certificación Cero Residuos a Vertederos (Zero Waste to Landfill).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.

LO MÁS LEÍDO