sábado, junio 10, 2023
InicioNoticiasControl de AccesosHID lanza el programa de Socios Tecnológicos dirigido a las compañías que...

HID lanza el programa de Socios Tecnológicos dirigido a las compañías que desarrollan soluciones móviles

HID, reconocido especialista mundial en soluciones confiables de identificación, anunció su programa de Socios Tecnológicos de HID Origo, el primer programa de la compañía dirigido a socios enfocados en el desarrollo de tecnologías móviles.

Se espera que este nuevo programa, diseñado en respuesta a los cambios en seguridad, el aumento de las exigencias regulatorias y las preocupaciones cada vez mayores sobre la privacidad, tenga un impacto transformador en la industria, brindando a los socios tecnológicos las herramientas necesarias para innovar y aumentar su participación en el mercado digital actual, donde la tecnología digital ocupa un papel preponderante.

HID presenta nuevas tarjetas de seguridad de acceso Seos fabricadas con bambú

Como se indica en el Informe de HID sobre el estado de la seguridad y la identidad del año 2023, se prevé que las identificaciones digitales y la autenticación móvil generarán un aumento significativo en las implementaciones del acceso móvil. Además, dada la popularidad cada vez mayor de las billeteras digitales ofrecidas por importantes compañías tecnológicas como Google, Apple y Amazon, se abre un sinnúmero de nuevas posibilidades y aplicaciones.

En este contexto, el programa de Socios Tecnológicos de HID Origo es la plataforma ideal para que las organizaciones diseñen, prueben y comercialicen productos que se integran a través de HID Origo mediante APIs (Interfaces de programación de aplicaciones) y SDKs (Kits de desarrollo de software). HID Origo es una plataforma en la nube que ofrece una infraestructura escalable y segura que garantiza altos niveles de seguridad y confidencialidad de los de datos.

“Cuando se lanzó HID Mobile Access hace más de una década, los teléfonos inteligentes no eran tan comunes como lo son hoy, además, desde entonces, se han hecho grandes avances en tecnología móvil”, explica Sanjit Bardhan, vicepresidente y director de la división de Negocios Móviles de HID.

“Los socios tecnológicos son fundamentales para el crecimiento y el éxito de HID. El programa de Socios Tecnológicos de HID Origo les permite  utilizar la tecnología de HID para impulsar la innovación, explorar nuevas tendencias y casos de uso, y desarrollar soluciones integradas. La capacidad de desarrollar y probar integraciones con la plataforma HID Origo, obtener una acreditación reconocida internacionalmente y acceder a tecnología e información sobre la hoja de ruta de HID de manera anticipada es invaluable”, agrega Bardhan.

Cuando la innovación es colaboración

Los socios tecnológicos actuales de HID han expresado una opinión muy favorable acerca del nuevo programa. Un ejemplo destacado es Smart Spaces, un proveedor global líder en el campo de la tecnología para edificios inteligentes. Hasta 2022, Smart Spaces® trabajó en colaboración con HID para implementar la tarjeta de identificación para empleados en Apple Wallet, brindando a los empleados de 22 Bishopsgate, un rascacielos ubicado en Londres, una forma segura y aún más ágil de acceder al edificio.

“En Smart Spaces, buscamos socios globales que ofrezcan una plataforma de integración segura y se mantengan a la vanguardia de su sector a través de la innovación continua. HID cumple con estos criterios a gran escala, lo que facilitó nuestra decisión de asociarnos con ellos.  Nos enorgullece ser un socio Elite de HID, que implementa nuestra tecnología líder en el mercado en algunos de los proyectos más destacados del mundo”, resalta Dan Drogman, director ejecutivo de Smart Spaces.

Por otro lado, para Witco, la compañía desarrolladora de una aplicación integral que centraliza servicios para mejorar la experiencias en entornos de trabajo y cohabitación, la asociación con HID a través de este programa es fundamental, según expresa Dorian Van Bever, vicepresidente de asociaciones.

“En línea con nuestra estrategia integral y nuestras alianzas con destacados proveedores de servicios, HID se posicionó como un aliado natural en el sector de las credenciales móviles. Su presencia global, enfoque innovador y liderazgo tecnológico, junto con su solución flexible pero escalable, que facilita el control de acceso a nuestras instalaciones de oficinas, se está convirtiendo en un elemento fundamental de nuestra oferta, tanto en términos de la experiencia del usuario (para empleados, visitantes) como en términos de cumplimiento normativo y seguridad”, aseguró Van Bever.

“Nos permite saber quién se encuentra en las instalaciones y organizar espacios de trabajo flexibles a gran escala. Estamos entusiasmados de colaborar con HID, especialmente considerando su liderazgo tecnológico con Apple Wallet y otras tecnologías emergentes”, agregó Bever.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.

LO MÁS LEÍDO

15585

¿Quieres recibir nuestro BOLETIN semanal con la mejor información del mundo de la Seguridad?

15856