sábado, abril 27, 2024
InicioNoticiasComando y ControlAjax Systems se asocia con Alarmar en Colombia

Ajax Systems se asocia con Alarmar en Colombia

Ajax Systems da otro paso importante en su expansión en Colombia al asociarse con Alarmar. A partir de ahora, el software de Alarmar puede recibir alarmas y verificaciones fotográficas del sistema de seguridad Ajax.

Alarmar utiliza un software de monitoreo profesional integrado con Ajax a través de Translator, una app para conectar los sistemas de seguridad Ajax a las centrales receptoras de alarmas.

Ajax Systems presenta a Digicorp como el nuevo distribuidor oficial en Perú y Bolivia

“Alarmar es una de las compañías más sólidas en el mercado colombiano, dedicada a brindar soluciones integrales con altos estándares de calidad y servicio. Nuestra alianza representa la confianza en el ecosistema Ajax que implica una experiencia de usuario excepcional y una plataforma que permite reducir los costes operativos, soportada en herramientas que simplifican la instalación, la programación y la gestión posventa, incluido el monitoreo remoto. Alarmar tiene una presencia significativa en Antioquia y el Valle del Cauca, tanto en el mercado residencial como en el comercial”, indica Leonardo Gutierrez, Responsable de Desarrollo Comercial (región Andina), Ajax Systems.

“La alianza entre Ajax y Alarmar nos permitirá impulsar nuevas tendencias y promover nuevas experiencias entre nuestros usuarios, con los sistemas inalámbricos y el uso de apps, lo cual abre nuevas oportunidades para el desarrollo de nuevos negocios”, explica Diego Echeverri, Gerente General, Alarmar.

“Esta unión de esfuerzos, conocimientos y especialidades de nuestras empresas, enriquecerá las posibilidades de nuestros usuarios mediante una convergencia que les permitirá conectar no solo sus sensores actuales, sino también otros objetos al sistema (IoT) y utilizarlos de manera autónoma o mediante la app, para ampliar las capacidades hacia un nuevo modelo de servicios interactivos. Esta nueva experiencia da a nuestros usuarios la posibilidad de tener un sistema inteligente y fácil de utilizar, con múltiples opciones de interacción entre los múltiples dispositivos y elementos incluidos en él”, agrega Echeverri.

“Ajax representa un valor añadido para Alarmar, ya que nos permite contar con un aliado que fortalece nuestra intención de ofrecer soluciones de seguridad electrónica y sistemas de alarma con tecnología de punta, con altos estándares de calidad y fiabilidad. Además, Ajax añade valor a nuestro portafolio porque nos permite minimizar de manera efectiva las limitaciones técnicas de los sistemas inalámbricos, gracias a la alta capacidad de sus baterías y al alcance de sus dispositivos”, menciona Echeverri.

“La alta disponibilidad de la plataforma en la nube para la conexión de los dispositivos, conocida como hub, garantiza que nuestro servicio sea fiable, estable y capaz de satisfacer las necesidades de nuestros clientes a la hora de comunicar eventos de emergencia a nuestras centrales receptoras de alarmas, integradas con el software de monitoreo Manitou”, finaliza Diego Echeverri, Gerente General, Alarmar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.

LO MÁS LEÍDO