lunes, junio 17, 2024
InicioNoticiasGrupo Hispa mostrará las últimas novedades en dispositivos y servicios de vigilancia...

Grupo Hispa mostrará las últimas novedades en dispositivos y servicios de vigilancia encubierta y contraespionaje

Con la presencia de expertos internacionales y demostraciones prácticas, Grupo Hispa apuesta en TECNOSEC por la innovación, la calidad y por colocar la atención al cliente como prioridad. La formación en técnicas de vigilancia discreta, los servicios forenses en audio y video y los cursos prácticos en contramedidas electrónicas son parte de su especialidad.

La compañía tendrá disponible en TECNOSEC las últimas novedades en dispositivos y servicios de vigilancia encubierta y contraespionaje; una selección de sus principales productos en cámaras ocultas, grabadora miniatura, micrófonos de largo alcance y sistemas de transmisión de datos encriptados.

TECNOSEC + DRONExpo: el mayor evento global de tecnologías de seguridad, inteligencia y drones

Entre las muchas innovaciones, destacarán este año artículos nunca antes presentados en España, como, por ejemplo, su maletín táctico para vigilancia encubierta; sus teléfonos modificados con cámara oculta y transmisión mediante VPN; o, sus nuevas balizas 3en1: GPS + grabadora de audio + micrófono GSM.

Con presencia en España, Portugal y Iberoamérica, más de 15 de años de experiencia y una marcada especialización en el suministro a FCSE, Grupo Hispa, se centra en la asesoría y distribución exclusiva de las principales marcas del sector, brindando la última tecnología reservada para los operativos más sensibles.

Contraespionaje, productos, formación y servicios

Grupo Hispa apuesta por su especialización en la asesoría, enseñanza y suministro en el sector del contraespionaje. Como distribuidor oficial de marcas como Acustek, JJN Digital, Selcom Security, Digican Labs, Sekotech y con un amplio equipo de profesionales expertos en la materia, promueven el análisis de las necesidades y presupuesto del cliente para ofertar una combinación de equipos y formación que garantice la mejor opción.

Productos como el analizador de señales Acustek S.A.I.L., el analizador de espectro JJN HSA-Q1, el detector de multifrecuencias armónicas NL-1420, o los nuevos detectores no lineales de mano, serán parte de los equipos presentados.

Todo esto se combina con su seminario en contramedidas electrónicas reservado para FCSE, en el que se forma en los conocimientos teóricos, pero sobre todo prácticos, que permiten la correcta realización de barridos electrónicos. Igualmente, imparten cursos personalizados para la experta utilización de los equipos adquiridos, así como para el blindaje de espacios.

Cursos de vigilancia táctica: Soluciones reales para escenarios reales

Conocer las últimas tecnologías en dispositivos encubiertos y estudiar las necesidades de los operadores, permite a Grupo Hispa diseñar cursos específicos para todo tipo de infiltraciones. Desde simular vigilancias en el interior de edificios, realizar escuchas remotas en vehículos o entrenar seguimientos individuales, hasta la formación exclusiva para unidades policiales y militares, que incide en la parte práctica y en la representación de casos reales, donde se aprende a capturar información de calidad con el menor riesgo operativo.

Este tipo de formación se configura en función de las necesidades de la unidad (en número de alumnos, duración y áreas de interés), generando una solución completamente personalizada, que pretende optimizar el rendimiento de los equipos disponibles y mostrar las nuevas tecnologías.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.

LO MÁS LEÍDO