martes, abril 23, 2024
InicioNoticiasVideovigilanciaKit de cámara WiFi de Uniview presente en proyecto de selva oriental...

Kit de cámara WiFi de Uniview presente en proyecto de selva oriental en Ecuador

La cámara WiFi de Uniview es parte del proyecto ubicado en la selva oriental de Ecuador. La construcción de CCTV en áreas montañosas siempre se enfrenta a entornos de construcción deficientes, como el suministro de energía y de red. La densa vegetación de las zonas montañosas lo hace aún más complicado. El proyecto consta de dos contenedores reacondicionados que se utilizan como campamento y puesto de control vial para el transporte de productos forestales, principalmente madera. Al inicio de la operación, este proyecto se encontró con grandes dificultades logísticas debido al tamaño y peso de los contenedores.

También te puede interesar ????: Uniview protege las fábricas de PepsiCo en Honduras

En cada contenedor se incluyó un kit de cámara WIFI de Uniview

Estos dos kits fueron elegidos para garantizar la calidad de las cámaras, así como las ventajas de la instalación, ya que las cámaras se deben colocar en la posición deseada y luego conectarlas a la red.

La IPC se puede conectar directamente al punto de acceso NVR sin conexión en cascada, con una distancia estable de 250 metros. Aunque el puesto de control está situado geográficamente lejos de la ciudad, el Kit WiFi funciona correctamente debido a que no hay interferencias entre la cámara y el NVR, ni ninguna otra red WiFi que cause interferencias o ruido de señal.

La distancia IPC más lejana de la red en cascada está a unos 650 metros de distancia y el rendimiento en directo sigue siendo fluido. Reduce en gran medida la dificultad y el costo de construcción en zonas montañosas remotas.

La seguridad de la información para las soluciones Wifi de Uniview también ha mejorado técnicamente. El extremo frontal del esquema de codificación invisible interrumpe la transmisión de video, mientras que el extremo posterior puede reproducir el video normalmente decodificándolo. Por lo que, ya no tendrá que preocuparse por la seguridad de sus mensajes de video ya que los hackers no podrán obtener el contenido de video mediante la captura de paquetes de transmisión de video.

Aspectos Destacados:

1. Cámara a cámara en cascada.
2. Transmisión de larga distancia de hasta 250 metros, con función en cascada alcanza los 650 metros.
3. Fácil de implementar.
4. Alto nivel de protección de datos.

Kit de cámara WiFi de Uniview presente en proyecto de selva oriental en Ecuador

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.

LO MÁS LEÍDO