sábado, marzo 2, 2024
InicioNoticiasCámara con protección para entornos explosivos del mundo diseñada para áreas peligrosas...

Cámara con protección para entornos explosivos del mundo diseñada para áreas peligrosas de Zona/División 2 

Axis Communications anuncia la cámara con protección para entornos explosivos del mundo, diseñada específicamente para áreas peligrosas de Zona y División 2. Esta robusta cámara con protección para entornos explosivos está certificada para Zona 2, 22 y Clase I/II/III División 2 según las normas internacionales (ATEX, IECEx, cULus).

La AXIS P1468-XLE Explosion-Protected Bullet Camera utiliza el método de protección «Ex e», un método de protección frente a entornos explosivos denominados «seguridad aumentada» o «no incendiario».

Este método garantiza que no puedan aparecer arcos ni chispas y que no se alcancen temperaturas excesivas durante el funcionamiento normal de los equipos eléctricos. Por consiguiente, los equipos eléctricos con protección «Ex e» no pueden inflamar gases o polvos en el entorno potencialmente combustible. 

Entrevista a Axis Communications: Optimizando la eficiencia y calidad de vida en ciudades inteligentes con sensores y análisis de datos

 División 2 

• Analíticas basadas en el aprendizaje profundo  

• Excelente calidad de vídeo con 4K a 60 fps  

• Imágenes detalladas en todo tipo de condiciones de luz  

• Resistente a los impactos y meteorología adversa  

Esta cámara multitarea ofrece muchos beneficios en aplicaciones de salud y seguridad, así como en eficiencia operativa. Por ejemplo, es posible profundizar en la comprensión y el conocimiento creando una red sensorial avanzada basada en datos e integrada con los sensores y sistemas existentes.

Este dispositivo económico puede utilizarse para supervisar y ajustar procesos en tiempo real para maximizar el rendimiento. Además, es posible extraer y enviar metadatos, que se pueden utilizar para la supervisión de tendencias y el mantenimiento predictivo.  

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.

LO MÁS LEÍDO

15585

¿Quieres recibir nuestro BOLETIN semanal con la mejor información del mundo de la Seguridad?

15856