jueves, mayo 26, 2022
InicioNoticiasControl de AccesosEl sistema de seguridad Ajax se expande en Latinoamérica

El sistema de seguridad Ajax se expande en Latinoamérica

El fabricante de sistemas de seguridad Ajax Systems ingresará al mercado argentino. La empresa planea incrementar su influencia en la región y armar un equipo local.

La reciente obtención de certificados FCC e IC ha permitido a Ajax Systems extenderse a nuevas regiones donde se utiliza la banda de frecuencia de 915 MHz. Esto implica la expansión en los mercados de América Latina, Estados Unidos, Canadá, Australia y el sudeste asiático en 2022.

¿Qué es la seguridad privada?

A partir del 2 de febrero, los productos inalámbricos Ajax estarán disponibles para compras al primer socio oficial y distribuidor oficial de la empresa en la región, Getterson. En principio, saldrá a la venta la conocida línea de productos inalámbricos Jeweller de Ajax, mientras que más adelante estará disponible una nueva línea de dispositivos cableados Fibra.

«Ajax ha cerrado un acuerdo con Getterson, distribuidor en el mercado argentino. Bajo esta alianza, ambas compañías quieren llevar al mercado de las alarmas argentino a otro nivel, sirviéndose de la tecnología más puntera que ya ha revolucionado al mercado europeo. Esto implica aportar valor a las compañías de monitorización y a los instaladores, a través de una tecnología que con su sencillez y rapidez de instalación ha redefinido el concepto de retorno de la inversión», comentó Diego Di Giuseppe, director de ventas para Italia, la Región Ibérica y Latinoamérica de Ajax Systems.

Más allá de eso, Federico Keselman también se ha unido a Ajax Systems como gerente regional de ventas en Argentina. Con más de 24 años de experiencia en organizaciones de tecnología y de servicio al cliente, Federico es un experto en el campo de la venta de sistemas de seguridad.

«La contratación de Federico es el primer paso dentro de nuestro plan estratégico de localización, cuyo objetivo persigue la atracción de talento local para ofrecer en Argentina el mejor servicio y aportar valor con soporte excelente y cercano», agregó Diego Di Giuseppe, director de ventas para Italia, la Región Ibérica y Latinoamérica de Ajax Systems.

El fabricante de sistemas de seguridad Ajax cumple las normas más estrictas del sector y ofrece la mejor experiencia tanto a profesionales como a usuarios finales. La aceptación mundial de la empresa ha sido impulsado principalmente por sus innovaciones, especialmente las tecnologías patentadas como Jeweller, Wings y OS Malevich.

Actualmente, Ajax protege a más de 1 250 000 usuarios en 130 países y se ha convertido en la elección de más de 100 000 profesionales de la seguridad en todo el mundo.

La línea de productos comprende más de 50 dispositivos inalámbricos y cableados para la seguridad interior y exterior, incluidos detectores de movimiento, incendios y fugas, paneles de control (hubs), sirenas, repetidores, teclados, botones de pánico, así como dispositivos para la automatización del hogar.

Gracias a la flexibilidad y oportunidad del sistema para proporcionar seguridad integral independientemente del tamaño o de la ubicación de la instalación, los sistemas Ajax se implementan ampliamente para la protección no solo de la propiedad privada y comercial, sino también de instalaciones gubernamentales y públicas.

Algunos de los proyectos más notables en los que hemos instalado sistemas Ajax incluyen un sitio del Patrimonio Mundial de la UNESCO en Noruega, una torre de antenas de telefonía celular en Bangladesh, un ferrocarril en Suiza, una granja de hongos en Turquía, museos en Dinamarca y Sudáfrica, un castillo del siglo XIX en Alemania e incluso una base de investigación en la Antártida.

¿Conoce sobre el sistema de seguridad Ajax Systems?

Recibe Las Últimas Noticias

¿Quieres recibir por correo electrónico nuestras últimas novedades y noticias? Suscríbete a nuestro boletín.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.

LO MÁS LEÍDO

15585

NO TE OLVIDES DE SUSCRIBIRTE A NUESTRO BOLETIN

15856